| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    Las diferencias entre los Enlaces y botones rollover
    Links y volcaduras son herramientas de programación comunes , si bien comparten algunas funciones comunes , tienen algunas diferencias importantes. Rollovers son como enlaces en los esteroides , que le proporciona más potencia y opciones , sin embargo , son mucho más difíciles de crear . Enlaces

    Enlaces directos a los visitantes del sitio web de información en una ubicación diferente . Enlaces funcionan como salidas de una autopista , lo que permite al visitante para seleccionar destinos específicos que les gustaría visitar. Los enlaces pueden ser o bien textual o utilizar un gráfico, tal como una imagen de un botón . Al hacer clic en un enlace , carga el navegador y muestra la página de nuevo , el destino .
    Rollovers

    rollovers muestran información de un visitante del sitio Web . Al pasar el cursor sobre una volcadura , el navegador muestra una nueva imagen en la página. Cuando el cursor se desplaza fuera del vuelco, se elimina la imagen . Un ejemplo simple de un rollover es un botón que cambia de color cuando un visitante se cierne sobre ella. Rollovers también pueden funcionar como enlaces. Esto le permite visualizar la información cuando un usuario se desplaza sobre el vuelco mientras que también proporciona la opción para que el visitante haga clic en la renovación y será dirigido a otra página para obtener más información.
    Cómo funcionan los Links

    los enlaces se crean con el ancla ( a) tag . Etiquetas de anclaje informe a su navegador que se hace referencia a una ubicación específica , ya sea dentro de la página actual o en otra página. A continuación, le dice al navegador que este punto de anclaje es mediante el uso de un atributo. Para enlazar a otra página, se utiliza el " href" ( hypertext reference ) atributo. Este atributo se le asigna el valor URL ( o dirección ) de la página de destino. A continuación, proporcione ya sea el texto que desea mostrar en su enlace o utilizar la imagen ( img ) tag para mostrar una imagen de su enlace . Finalmente , le dice a su navegador el enlace se ha completado mediante el cierre de su etiqueta de ancla.
    Cómo rollovers funcionan

    rollovers son mucho más complicados que los enlaces simples , y requieren el uso de scripts. En la sección de encabezado de la página , debe indicarle al navegador que cargar previamente la imagen de sustitución cuando se carga la página. En la sección del cuerpo , todavía utiliza la etiqueta de ancla , sin embargo , se utiliza el " onMouseOver " y " scripts" onmouseout . Estas secuencias de comandos le dicen al navegador que muestre la imagen que precargados cuando el ratón de un visitante es el rollover y de quitar esa imagen cuando sus hojas cursor . Enlace funcionalidad se añade a la renovación mediante el script " onClick " , diciendo que el navegador carga una página específica (URL ) al hacer clic en el vuelco del vehículo.
    Rollover Ejemplo
    < p> rollovers permiten mostrar de forma selectiva la información, mejorar la experiencia del visitante y utilizando menos espacio. Si, por ejemplo, tiene una página de " personal " en la que usted enumera todos los miembros de su personal , junto con sus fotos y biografías , puede tardar hasta un montón de espacio y abrumar a un visitante con demasiada información a la vez. En su lugar , se puede optar por usar rollovers para mostrar sólo la imagen de un miembro del personal y bio cuando un visitante se cierne sobre su nombre y dirigirlos a la página del miembro del personal para obtener más información cuando el vínculo se hace clic .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo determinar la longitud de cadena de texto B 
    ·Cómo convertir Visual Logic para Visio 
    ·¿Cómo se crea un delimitador Tabulador para una instr…
    ·Cómo analizar gran cantidad de datos con ColdFusion 
    ·Cómo construir con Regex 
    ·Cómo construir un Plan de Automatización de Pruebas 
    ·Cómo utilizar FormatDateTime Con RDLC 
    ·Cómo agregar un CRM a un POS 
    ·Paquete Tutorial MSI 
    ·Cómo desmontar Juegos flash 
      Artículos destacados
    ·Tutorial de base de datos de Visual Basic 2008 
    ·Cómo crear una sentencia switch en C 
    ·Cómo utilizar un bucle For Next en Visual Basic 
    ·Cómo comprobar el límite de memoria de PHP 
    ·Cómo dar formato a la anchura de la flota en Java 
    ·Cómo crear una matriz en C 
    ·Cómo deshabilitar PHP Register Globals 
    ·Comparación de cadenas en Python 
    ·Características gráficas de la versión de Visual Bas…
    ·Cómo obtener las dimensiones de una imagen en PHP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com