| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Programación Java >> Content
    NetBeans IDE 6.1 Tutoriales Mobile
    NetBeans IDE 6.1 es un entorno de desarrollo integrado ( IDE ), escrito en el lenguaje de programación Java que puede ser utilizado como un marco genérico para crear cualquier tipo de aplicación . Diseñado para ser un 40 por ciento más rápido que sus predecesores , este programa cuenta con ricos edición de JavaScript , MySQL integración y la mejora de intercambio de biblioteca entre proyectos dependientes. NetBeans IDE 6.1 también ofrece una variedad de paquetes de instalación opcionales, incluyendo el paquete de la movilidad , que permite a los usuarios crear aplicaciones MIDP para dispositivos móviles. Cosas que necesitará
    NetBeans IDE 6.1 con Mobility Pack
    Mostrar más instrucciones
    1

    Desactiva los programas de firewall, antivirus y control antes de iniciar la instalación . Esto es recomendado por los desarrolladores IDE 6.1 NetBeans porque han encontrado que algunas de estas aplicaciones pueden evitar que los componentes del IDE se configuren correctamente durante la instalación . Sin embargo , asegúrese de activar la protección de su equipo de nuevo en NetBeans , una vez que ha instalado con éxito.
    2

    Ejecute el instalador. Para ejecutar el programa de instalación , los usuarios de Windows tendrán que hacer doble clic en el archivo. Exe , y los usuarios de Mac tendrán que hacer doble clic en el archivo. Dmg.
    3

    Personalice la instalación asistente. En la pantalla del asistente , haga clic en " Personalizar" y haga las selecciones apropiadas para su propósito. Haga clic en " Aceptar" para guardar la configuración. En la pantalla de bienvenida del asistente , haga clic en " Siguiente". Compruebe que la casilla para indicar que está de acuerdo con el contrato de licencia y haga clic en " Siguiente". Tenga en cuenta que los usuarios de Mac tendrán que hacer doble clic en el archivo. Mpkg para iniciar el asistente de instalación.
    4

    Utilice el asistente de instalación . Acepte el directorio predeterminado para el IDE NetBeans y la instalación JDK predeterminado para usar con el IDE NetBeand , y luego haga clic en " Siguiente". Nota, usted puede seleccionar cualquier directorio o la instalación , sin embargo , el directorio que seleccione debe estar vacío , y la instalación debe ser compatible
    5

    Acepte el directorio de instalación predeterminado para el servidor de aplicaciones GlassFish . . Seleccione el JDK desea que la instalación del servidor de aplicaciones para su uso. Si no está seguro, puede utilizar el JDK predeterminado. Se le dará la opción de cambiar el nombre de usuario y contraseña --- el nombre de usuario por defecto es " admin" y " adminadmin " es la contraseña predeterminada. Haga clic en "Siguiente ", y verifique los valores de puerto por defecto ( es decir, HTTP) para el servidor, si están configurados correctamente , haga clic en "Siguiente " de nuevo para guardar los cambios.
    6

    Acepte el valor predeterminado directorio de instalación para la instalación de Apache Tomcat.
    7

    Verifique la lista de componentes que desea instalar . A continuación , haga clic en " Install" para comenzar la instalación . Asegúrese de que tiene suficiente espacio en el equipo antes de hacer clic en "Instalar ". Cuando la instalación se haya completado, haga clic en " Finalizar" para cerrar el asistente .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Desarrollo de interfaz de usuario Android 
    ·Cambiar el tamaño Método de Applets Java 
    ·Cómo poner un código Shell En Java 
    ·Cómo analizar SAP en Java Desglose 
    ·Cómo utilizar bloques estáticos en Java 
    ·Cómo instalar un juego para Android a través de un PC…
    ·Cómo hacer un icono de animación en un JTable 
    ·Cómo comprobar si una cadena contiene sólo letras del…
    ·Cómo convertir un doble a flotar en Java sin perder la…
    ·Java Primavera vs. Struts 
      Artículos destacados
    ·Cómo quitar Listboxes no seleccionable en Silverlight …
    ·Ventajas y desventajas de VisualBasic 
    ·¿Qué es Python 2.4.3 
    ·PE Header Características DLL 
    ·Cómo comprobar un sitio web para un Bug JavaScript 
    ·Cómo crear Subíndice Utilización de códigos HTML 
    ·Tutoriales sobre algoritmos utilizados en Informática …
    ·Cómo crear una plantilla del sitio PHP Master Con el W…
    ·Cómo crear una página HTML Login 
    ·Cómo dominar VBA para Microsoft Office 2007 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com