| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Python Programming >> Content
    Python CGI Ejemplos
    Algunas aplicaciones que se ejecutan en un servidor web recuperar y procesar los datos de un usuario , a continuación, generar y transferir los datos al navegador del usuario. Estas aplicaciones se basan en CGI o Common Gateway Interface , protocolos para hacer su trabajo detrás de las escenas. CGI es un estándar de la World Wide Web que define cómo las aplicaciones de servidor pueden comunicarse con el servidor Web. Python es un propósito general , lenguaje de script que puede utilizarse para programar aplicaciones CGI . Python CGI Support

    El lenguaje de programación Python incluye un módulo de " cgi " biblioteca que permite extraer información de HTML - HyperText Markup Language - formas , analizar y generar nuevo código HTML y presentes este código en el servidor web. Apoyo CGI de Python es tan completo , usted puede crear su propio servidor Web simple con sólo siete líneas de código Python. En el siguiente código de la página web Python.org implementa un servidor web muy básico en Python.

    Importación SimpleHTTPServerimport SocketServerPORT = 8000Handler = SimpleHTTPServer.SimpleHTTPRequestHandlerhttpd = SocketServer.TCPServer print ( ("" , PORT ) , controlador ) " sirviendo a puerto", PORThttpd.serve_forever ()
    HTML Form Processing

    módulo " cgi " de Python que permite extraer los datos enviados desde un formulario web electrónica utilizando el " GET" o el método "POST " . Este módulo contiene el método " cgi.FieldStorage () ", que se extrae toda la información enviada por el formulario. A continuación, puede buscar estos datos para obtener información o puede acceder directamente al valor asignado a un campo específico por su nombre. Por ejemplo , el código Python puede obtener los datos de los campos de formulario llamados "nombre " y " apellido " y devolver un mensaje personalizado al navegador del usuario. El sitio web " Python.org " cuenta con muchas aplicaciones exitosas que se basan en Python. El " Journyx parte de horas " es un ejemplo de una aplicación en línea que recupera y procesa los datos del formulario web complejas .
    Emitir HTML Código

    código Python CGI puede ser utilizado para recuperar las páginas web estáticas almacenados como archivos en un servidor y pasarlas al servidor web para su difusión. También puede generar nuevas páginas web dinámicas. Por ejemplo , un script Python puede leer las cookies del navegador almacenados en su equipo y generar una página web que parece haber sido creado especialmente para usted - con su nombre, la última página visitada , una lista de los elementos que la última compra del instalaciones o elementos que te pueden gustar . Python se puede utilizar para crear sitios web completos , blogs o mantener los documentos internos de la organización. Python.org menciona el Sistema de Gestión de Contenidos EZRO como un ejemplo de una aplicación basada en Python que se utiliza para crear , distribuir y mantener los documentos en redes de área local o amplia .
    Tocando La Base de datos

    Con la adición de un módulo libre , de código abierto llamado MySQLdb , puede crear Python scripts CGI que el acceso y manipular bases de datos . Los objetos y métodos en el módulo MySQLdb dan programadores de Python los ganchos necesarios para acceder , consultar, crear, leer y escribir datos en bases de datos MySQL. Como un fácil de utilizar , el lenguaje de propósito general , Python se extiende el poder del software de base de datos. El sitio de Python.org enumera la empresa Gusto Web como un ejemplo de una compañía en línea que utiliza con éxito capacidad de procesamiento de datos de Python . Gusto se basa en Python a la mía de información en sus bases de datos que pueden ayudar a la empresa atender mejor a los miembros de su red social de viajes de servicio .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo abrir Linux Python XRCed 
    ·Cómo cambiar el color de un punto Terreno en Matplotli…
    ·Cómo manipular archivos XLS con Python 
    ·Cómo utilizar Echo en Python 
    ·Python Método Slice 
    ·Cómo construir un analizador de Python 
    ·Cómo utilizar las matemáticas en Python 
    ·Cómo determinar si una cadena es un palíndromo en Pyt…
    ·¿Qué tan difícil es el diseño de una GUI en Python 
    ·Cómo probar de números con Python 
      Artículos destacados
    ·Cómo encontrar el valor máximo de una matriz en Visua…
    ·Características y propiedades de animación para CSS3 
    ·¿Qué es un entorno de Visual Basic 
    ·VBA Code Desarrollo 
    ·Funciones estáticas en Python 
    ·Cómo Encontrar otras instancias de una clase en C + + 
    ·Cómo vincular un compilador de C para NetBeans 
    ·Cómo hacer que un servidor de chat en Java 
    ·Cómo capturar una captura de pantalla de un sistema re…
    ·Cómo depurar Python 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com