| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Código Visual Basic para Flash Player
    Agregar películas, juegos y otros contenidos multimedia a una aplicación VB.NET puede ser difícil si usted tiene que codificar el contenido usted mismo . La versión de VB.NET Visual Basic permite añadir jugadores Flash para su aplicación, de modo que usted puede reproducir cualquier tipo de contenido de Flash en una de sus aplicaciones. Controles ActiveX

    ActiveX es una tecnología antigua Microsoft que permite a los desarrolladores crear componentes que trabajan dentro de una variedad de envases tales como páginas Web y aplicaciones de escritorio . Visual Studio , la herramienta de desarrollo utilizado para escribir programas de Visual Basic , tiene una utilidad de control ActiveX Shockwave puede utilizar para reproducir contenido Flash . Usted incluso no tiene que saber cómo funciona Flash para mostrar cualquier tipo de medios flash dentro de este control. Para agregar el control al cuadro de herramientas, haga clic derecho en un espacio en blanco en la caja de herramientas , seleccione " Elegir elementos " y localice el Shockwave Flash Object en la ventana Herramientas Artículos Elegir que aparece.
    Adición de Flash Control de Formularios

    Una vez que el control del flash está en su caja de herramientas , arrástrelo a cualquier forma que desee. Cuando se coloca en un formulario , el control aparece como un rectángulo vacío porque no es nada más que un contenedor . Cambie el tamaño del control y moverse utilizando las asas que aparecen alrededor de los bordes. También puede establecer la propiedad Dock del control en "Fill " y colocar el control dentro de cualquier panel en el formulario. Hacer esto permite que el control del flash se expanda y contraiga como el Panel redimensiona .
    Control de flash Propiedades en venta

    Al presionar "F4 " para examinar el control de propiedades en la ventana propiedades , encontrará varias nuevas propiedades específicas del control del flash . La propiedad Calidad2 , por ejemplo, establece la calidad de reproducción del control. . " High" El valor predeterminado Una de las propiedades más importantes es la característica de la película , sino que tiene el nombre del archivo Flash multimedia que desea reproducir . Ajuste el color de fondo del control del flash , los márgenes y otras propiedades visuales en la ventana Propiedades como lo haría con cualquier otra propiedad de formulario de Visual Basic .
    Jugar Flash Media

    Haga su Flash controlar la reproducción mediante una llamada al método Play en el código. Si usted nombró el control " myPlayer , " una llamada al método Play aparecerá como se muestra a continuación :

    MyPlayer.Play ()

    Para determinar si los medios de comunicación se está reproduciendo, examinar el control de Jugar propiedad. Si su valor es "true ", el control se está reproduciendo un archivo . Detener la reproducción mediante una llamada al método Stop . También puede establecer el valor de la característica de la película a la URL de un archivo Flash Media se encuentra en Internet . Lugar tantos flash controles en un formulario como desee , y cambiar el tamaño de ellos para producir el efecto deseado .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo enviar una pulsación de tecla para imprimir en V…
    ·Cómo llamar a un Javascript Desde Visual Basic 
    ·Cómo llenar un teléfono Después de una selección de…
    ·Cómo configurar la clave de acceso en Visual Basic 
    ·Cómo hacer comentarios en VBS Código 
    ·Cómo hacer dos tablas en un ListBox en VB.net 
    ·Cómo convertir una variable de largo en bytes en Visua…
    ·Cómo utilizar el control de Windows Media Player en VB…
    ·El uso de BUSCARV en VBA 
    ·Xcode Tutorial Web Browser 
      Artículos destacados
    ·¿Qué es PHP -Nuke 
    ·Métodos del objeto WSH 
    ·Cómo utilizar una conexión VB6 Adode a la lista de ta…
    ·Como prueba para ver si existe un archivo en Perl 
    ·Cómo cambiar el color del texto de las etiquetas en VB…
    ·¿Qué es la compilación Py 
    ·Cómo incluir un archivo JS en PHP 
    ·VB Código Integer a String Conversion 
    ·Cómo comprobar para los números impares en C + + 
    ·Cómo leer los elementos de un archivo en una matriz 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com