| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Cómo comprobar una Radiobutton en Vb.Net
    se emplean botones de radio en diversas aplicaciones , desde sitios de comercio electrónico para las encuestas a diversas aplicaciones que hacen cualquiera de los cientos de cosas especializadas. Normalmente, un botón de radio es parte de un grupo de selecciones , y sólo un botón de radio puede ser en una sola vez , lo que significa que los botones en un grupo son mutuamente excluyentes . Visual Basic . NET tiene un método sencillo para el control de botones de selección para asegurar que su usuario consigue la selección que quiere. Instrucciones
    1

    Inicie el entorno de programación Visual Basic y haga clic en "Nuevo proyecto ". Seleccione " Aplicación de Windows Forms " y haga clic en " Agregar ". La ventana de diseño de Visual Basic abre un nuevo formulario de Windows .
    2

    Decidir el número de botones de opción que usted necesita para su grupo y cuáles serán las selecciones. Por ejemplo , si el usuario puede seleccionar entre " Negro ", "Brown ", " azul " o " Blanco ", entonces usted tendrá cuatro botones para dar cabida a las opciones disponibles.
    3

    Haga clic en el menú " Herramientas " en la parte superior izquierda de la ventana de diseño para expandirlo. Expandir la selección " Todos los formularios Windows Forms" , y haga doble clic sobre el icono " Cuadro de grupo " . Esto agregará un control de cuadro de grupo a un formulario donde los botones de selección irán . Contraer el menú " Todos los formularios Windows Forms" .
    4

    Abrir el menú " Common Controls " y busque el control " Radiobutton " . Haga doble clic en él cuatro veces , haga doble clic en un control " Label " y haga doble clic en un control " Button" . Estas acciones se coloque cuatro botones de radio , un campo de etiqueta y un botón en el formulario . Organizar los controles de radio - botón de una manera lógica (normalmente vertical) dentro del cuadro de grupo . Mueva los controles de etiqueta y el botón fuera del cuadro de grupo .
    5

    cambiar el texto asociado a cada botón de opción haciendo clic en el control en el formulario , a continuación, desplazarse hacia abajo a través de la ventana de propiedades de la parte inferior izquierda de la pantalla para la propiedad "Texto" . Cambiar esto para que coincida con la selección que desea que cada botón sea , como " Negro ". Desplácese hacia arriba hasta que encuentre la propiedad " Name" , y cambiar a algo así como " Black_Button . " Repita este proceso para cada botón de radio. Cuando haya terminado , usted debe ver en su forma de cuatro botones con el " Negro ", "Brown ", "Azul" y " Blanco " al lado de cada uno , respectivamente .
    6

    Haga doble clic en el botón para abrir la ventana del editor de Visual Basic Código . Se añadieron dos líneas para usted con el cursor colocado entre ellos. Agregue el código entre las dos líneas , para que el resultado total de aspecto:

    Private Sub Button1_Click ( remitente de ByVal como System.Object , ByVal e como System.EventArgs ) Handles

    Button1.Click

    ButtonColor Dim As String = ""

    Si Black_Button.Checked Entonces

    ButtonColor = " negro "

    End If

    Si Brown_Button.Checked Entonces

    ButtonColor = "color "

    End If

    Si Blue_Button.Checked Entonces

    ButtonColor =
    "azul " < p > End If

    Si White_Button.Checked Entonces

    ButtonColor = " blanco "

    End If

    Label1.Text = " ha seleccionado el " & " botón ". ButtonColor & compare

    End Sub

    Cuando el usuario selecciona un botón de opción y pulsa el botón, el código comprueba botón que es seleccionado por el control de la propiedad " Checked " de cada botón . A continuación, se asigna un color a la variable ButtonColor , que se utiliza en la siguiente a la última fila para emitir el mensaje en el control Label1 al usuario sobre qué botón se selecciona .
    7

    prueba del aplicación haciendo clic en la opción de menú "Debug " . Seleccione la opción " Iniciar depuración " , y Visual Basic abre su nuevo formulario en modo de prueba . Experimento al seleccionar un botón de opción y haciendo clic en el botón para verificar que el programa identifica el botón correcto .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo crear una tabla en VB.NET 
    ·Cómo hacer un botón de 3 -D en REALbasic 
    ·Cómo leer un archivo en un cuadro de lista 
    ·Comparación Fecha en VBA 
    ·Cómo agregar una barra de desplazamiento para Windows …
    ·Cómo rellenar una lista de valores de un formulario de…
    ·Cómo hacer un juego de Visual Basic 
    ·Cómo asignar teclas de acceso rápido a un cuadro de t…
    ·Cómo sincronizar los servicios mediante WCF 
    ·Cómo utilizar el Timer1 en VB.NET 
      Artículos destacados
    ·Cómo deshabilitar restricciones en MySQL 
    ·Cómo establecer el tamaño de un formulario en VB 
    ·Variables PHP vs. Funciones 
    ·Cómo enviar texto HTML Con SMTP Perl 
    ·Java Certificación FAQs 
    ·Cómo conectar un JButton a un JTextField 
    ·¿Tiene Netflix Streaming Uso flash 
    ·Cómo eliminar subcadenas en MySQL 
    ·¿Qué es un montón en Java 
    ·Cómo hacer que un navegador Web con Visual Basic 2005 …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com