| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Cómo enviar datos de formulario de Microsoft Word a Access
    Hay más de una manera de obtener datos de Word en Access, pero el envío de datos entre las dos aplicaciones implica un concepto que se refiere a la documentación de Microsoft "automatización ". Esta palabra se refiere a una aplicación de control de otros, especialmente a través de los objetos virtuales que la aplicación controlada expone a otras aplicaciones . Lenguaje de programación de Word, Visual Basic para aplicaciones, es la herramienta de los programadores utilizan para enviar datos de Word a Access. La capacidad de realizar dicha automatización revela que ninguna de las aplicaciones de Office pueden aprovechar las órdenes de los demás. Instrucciones
    1

    Abra Microsoft Access y haga clic en el botón " tabla" en la pestaña " Crear" . Esta acción comienza a crear una tabla a la que va a enviar los datos del formulario de Word.
    2

    Type " Campo1 " en la celda de al lado del campo "ID" . Esta acción crea una nueva columna, " Campo1 " en la nueva tabla .

    3 Haga clic en el botón de Office y haga clic en "Guardar como ". Escriba "C: \\ myDb.accdb " para el nombre de archivo. Cuando Access le pedirá el nombre de la tabla , escriba " Tabla1 ". Con esto se completa la creación de la tabla a la Palabra enviará sus datos de formulario.
    4

    Cerrar Access y abra Word .
    5

    clic en la pestaña " desarrolladores" y luego haga clic en el botón de "Legacy Herramientas" en los " controles " del panel.
    6

    Haga clic en el control " cuadro de texto " y arrastre en la ventana de documento para definir un cuadro de texto para la entrada del usuario.
    Página 7

    Repita el paso 5 y haga clic en el control " Button" . Arrastre el ratón por debajo del cuadro de texto para crear un botón con el que el usuario puede enviar sus datos de cuadro de texto .
    8

    Haga clic con el botón y luego haga clic en " Ver código " para entrar en la función de Visual Basic que la Palabra se ejecutará cuando el usuario hace clic en el botón.
    9

    escriba la siguiente instrucción en la posición actual del cursor. Esta declaración llama a otra rutina que enviará el valor del cuadro de texto para acceder al almacenamiento .

    SendToAccess Texto box1
    10

    Haga clic en la opción " Referencias " en el menú " Herramientas " y luego haga clic en la casilla de verificación " Microsoft Access Objects" . Esto le indica a Visual Basic que su programa tiene que tener acceso a los objetos virtuales de Microsoft Access.
    11

    Pega el siguiente programa por debajo de la "End Sub" declaración. Este programa se ejecuta de acceso invisible y le dice que para insertar los datos en el cuadro de texto en la tabla de Access que creó anteriormente.

    Public Sub sendToAccess ( cadena1 )


    Dim str2

    appAccess As Access.Application

    Set appAccess = CreateObject ( " Access.Application " )

    appAccess.OpenCurrentDatabase ("c : \\ myDb.accdb " )

    str2 = "INSERT INTO tabla1 ( campo1 ) VALUES ( '" & cadena1 & "' ) "

    appAccess.CurrentDb.Execute str2

    appAccess.CurrentDb.Close

    appAccess.Quit icono

    End Sub
    12

    click de Word en la barra de tareas de Windows para volver a Word y, a continuación , haga clic en el botón "diseño" para salir del modo de diseño. Esto comienza a funcionar la forma que usted hizo antes. Ahora se encuentra efectivamente el usuario para el que escribió el programa.
    13

    Escriba el texto en el cuadro de texto y luego haga clic en el botón debajo del cuadro de texto. El botón permanece presionado por un momento mientras el programa se ejecuta .
    14

    Abra el Explorador de Windows y navegue a la carpeta " \\ " , que es la que ha guardado la base de datos " mydb.accdb " .
    15

    doble clic en " mydb.accdb " para abrirlo y haga doble clic en el elemento " tabla 1 " en el panel de navegación. Cuando la tabla se abre , verá la palabra que ha escrito en el cuadro de texto en el documento de formulario de Word . Esto le indica que el programa ha tenido éxito en el envío de datos de formularios de Word a Access

    .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Texto a voz en Vb Net 
    ·Cómo deshabilitar una red en VB Script 
    ·Cómo programar la barra de progreso en VB.net 
    ·Cómo convertir Fortran para Visual Basic 
    ·Cómo escribir 64 - Bit Código Compatible 
    ·Clases y funciones en VB.Net 
    ·Cómo hacer VBS Archivos Tutorial 
    ·Pasos para crear una barra de herramientas en Visual Ba…
    ·Cómo hacer que los mensajes de error de Windows person…
    ·Cómo acceder a Long Datos binarios 
      Artículos destacados
    ·Cómo crear un cuadro de texto en Visual C # 
    ·Cómo crear un archivo de VBScript 
    ·Cómo abrir un archivo DLL en Visual Basic 
    ·6.0 Proyectos de formulario de Visual Basic 
    ·Cómo buscar entre dos fechas con PHP y MySQL Code 
    ·Cómo convertir String de Java a la Fecha 
    ·Cómo crear una secuencia de comandos DiskPart 
    ·PHP MySQL Database Consulta 
    ·Cómo hacer tu propio Sniper Game 
    ·Cómo crear un formato XLS Desde PHP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com