| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Usos de Acrobat en VB
    Desarrollo Acrobat en Visual Basic ( VB ) permite el uso de formato de documento portátil de Adobe ( PDF) en un producto de aplicación . Los desarrolladores utilizan VB para crear la vinculación e incrustación de automatización ( OLE ) y un intercambio dinámico de datos ( DDE ) . Microsoft OLE y DDE tecnologías crean la comunicación entre aplicaciones (IAC ) para documentos PDF y permite funciones de documentación portátiles, tales como transferencias de archivos PDF. Interfaz de funcionalidad Comunicación

    comunicación entre aplicaciones entre aplicaciones (IAC ) y de programación de aplicaciones (API ) permite que los programas de software diferentes o aplicaciones para utilizar u obtener información de documentos PDF , búsquedas en documentos PDF y manipular archivos PDF para su edición. Acrobat utiliza IAC en el contexto de un lector de Adobe API . Esta relación permite a las aplicaciones externas e internas para ver y modificar archivos PDF de Adobe.
    Desarrolladores de programas

    utilizan Software Development Kit de Acrobat (SDK ) con VB codificación para alinear su API para las funciones de Adobe Reader IAC . Tanto la Oficina de Copyright de EE.UU. y Servicio de Rentas Internas EE.UU. ofrecen búsquedas PDF completos y los procesos de solicitud de formulario PDF en pleno funcionamiento . Esto significa que los solicitantes pueden realizar búsquedas para encontrar la forma, llenar e imprimir sus formularios en línea sin tener que descargar el PDF . El IAC y API permite la compatibilidad en cualquier equipo con Windows .
    Portátiles Documentación funcionalidad

    Desarrolladores realizar y utilizar plug-in específico características que permiten a los usuarios realizar PDF básica cambios como la manipulación de las páginas del documento , agregar o cambiar anotaciones , e imprimir el PDF dentro de una aplicación . Add- ins de enlace de escritorio de Adobe lectores a otros documentos PDF se ha enviado por e-mail oa través de sitios web . Estas funciones de complemento enlaces permiten aplicaciones de escritorio usando un lector de Acrobat para imprimir , modificar, descargar o enviar documentos PDF.

    [ Referencia 7 Página 7 ] [ Referencia 3 ] [ 6 ver rellenar formularios en la web ]

    Acrobat SDK

    desarrolladores VB han ampliado su capacidad de utilizar documentos PDF en las aplicaciones a través del uso del Acrobat Software Development Kit ( SDK). Acrobat SDK acorta el proceso de desarrollo de las funciones de PDF dentro de un programa de aplicación . Proporciona los archivos de cabecera necesarios , servicios de programador y archivos binarios que contienen las bibliotecas ( DLL) clases de vínculos dinámicos de Windows necesarios para OLE.

    Para utilizar correctamente Acrobat SDK , los programadores deben instalar todos los archivos de Acrobat , incluyendo Acrobat SDK . Está en la Biblia , lo que permite a los desarrolladores de VB para navegar la vinculación e incrustación de objetos utilizando la herramienta de desarrollo Visual Studio. Desarrolladores de VB utilizando Acrobat SDK para crear aplicaciones de Windows de Acrobat necesitan para acceder al archivo Iac.bas encuentra en la carpeta InterAppCommunicationSupport \\ encabezados por el código VB necesario utilizado para desarrollar programas de Acrobat.
    < Br >

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Características de Visual Basic 
    ·Cómo ver los formularios que se ejecuten en VB6 
    ·Visual Basic LINQ Tutorial 
    ·Acceso: VBA Export Query 
    ·Tutorial de Control ActiveX 
    ·Ventajas y desventajas de VisualBasic 
    ·Cómo eliminar un cuadro de imagen en VB.NET 
    ·Cómo jugar el audio multicanal en Visual Basic 
    ·Cómo cambiar BMP del color en Visual Basic 
    ·Cómo ejecutar un archivo EXE en el Código de VB 
      Artículos destacados
    ·Cómo Dividir y devolver un número total utilizando PH…
    ·Cómo escribir un programa que lea una serie de nombres…
    ·¿Qué causa JRun Servlet Error 500 Null 
    ·Cómo prevenir una barra de navegación de empujar haci…
    ·Los tres principios fundamentales de la programación o…
    ·Cómo obtener Cuerdas para convertir enteros en VB.NET …
    ·Caracteres ANSI en Visual Basic 
    ·Cómo romper una cadena en subcadenas en Java 
    ·¿Qué es un 380 Error en Vb 
    ·Cómo probar XML analizan 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com