| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Cómo crear símbolos de Visio
    Microsoft Visio es un paquete de software de dibujo y diagramación para Windows que incluye una variedad de formas pre-dibujadas y elementos de imagen que se pueden arrastrar y soltar en una ilustración , según el diccionario libre. Todos los negocios, la empresa D & B, añade que Visio reconoce las formas en que los símbolos interactúan con su entorno y cada símbolo , o " SmartShape ", creados con Visio puede ser programado para comportarse de una manera específica , ya que se mueve o redimensionado . Usted puede crear sus propias formas y símbolos personalizados y tener un esquema complejo conectado correctamente como partes del mismo se reorganizan mediante la funcionalidad incorporada en Visio. Cosas que necesitará
    Microsoft Visio aplicación
    Mostrar más instrucciones
    1

    Abra el programa Microsoft Visio que ya está instalado en su PC. Haga clic en el icono de Windows o el botón " Inicio" , vaya a "Todos los programas " o "Programas ", en función del sistema operativo de Windows que esté utilizando, y haga doble clic en " Microsoft Visio " o simplemente haga doble clic en el icono de acceso directo de Microsoft Visio en el escritorio.
    2

    Crear una nueva plantilla de Visio para celebrar el símbolo que cree. Ir a "Archivo" de la principal herramienta de la barra de menús , haga clic en "Formas " y haga clic en " Nueva plantilla ". Seleccione el panel que va a ver en la zona las formas con un título como " Stencil 1 . " Cambie al modo de edición si la plantilla está en modo de " sólo lectura " , haga clic en la barra de título de la plantilla y seleccionando " Editar plantilla ". Haga clic en " Guardar como " para cambiar el nombre de la plantilla . Visio le preguntará si desea guardar la plantilla en "Mis Documentos " o "Mis formas " de forma predeterminada. Asegúrese de que el icono de la plantilla que se encuentra en la barra de la plantilla tiene una marca roja que indica que la plantilla se encuentra en modo "editable "
    3

    Crear una nueva forma de Visio o Master . . Haga clic derecho en la ventana de galería de símbolos y seleccione " New Maestro. " Especificar las características del símbolo que desea crear en el cuadro de diálogo emergente que se abre. Haga clic en " Aceptar " cuando haya terminado . Sólo puede incluir el nombre del símbolo y dejar las otras propiedades solo como un comienzo. Una forma de icono en blanco Visio aparecerá en la plantilla.

    4 Haga clic en " Nuevo estado", seleccione "Editar Master" y haga clic en "Editar Maestro Shape" para crear una forma o un símbolo personalizado del mismo modo que crear una forma en una página de dibujo normal dibujando la forma con las herramientas de dibujo , el uso de formas de diferentes plantillas o pegar un objeto de otra aplicación en la interfaz que se abre.
    5

    Cerrar la ventana de dibujo personalizado. Haga clic en el botón Inicio de Windows documento "X " y seleccione " Sí" cuando se le pregunte si desea actualizar la forma personalizada .
    6

    Haga clic en la barra de título de la plantilla y seleccione " Save" para guardar los cambios.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo Código DateDiff Con DateTimePicker en VB.NET 
    ·Características de Visual Basic 
    ·Cómo descifrar el código VBA en varias líneas 
    ·Cómo utilizar SQLite en Vb.net 
    ·Cómo utilizar múltiples llamadas dentro de Visual Bas…
    ·Cómo imprimir enteros en Visual Basic 
    ·Cómo abrir MS Access Reports 2003 con Visual Basic 6 
    ·Cómo cambiar el cursor por cada formulario en Visual B…
    ·Cómo imprimir un cuadro de lista en Visual Basic 
    ·Cómo crear un proyecto de Visual Basic Utilizar el nom…
      Artículos destacados
    ·Cómo hacer un bucle en Visual Basic 
    ·Cómo almacenar una fecha en una base de datos MySQL us…
    ·Cómo hacer tu propio Sniper Game 
    ·Cómo enviar un archivo adjunto de correo electrónico …
    ·Cómo escribir su propio programa Game 
    ·Cómo acceder a Registro de Windows De Java 
    ·Cómo ocultar horario no trabajo en un calendario de Ou…
    ·Usos de los punteros 
    ·Cómo guardar los datos filtrados a otra tabla en Acces…
    ·Cómo crear una secuencia de comandos Telnet sencillo e…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com