| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Cómo abrir una aplicación de Windows utilizando Visual Basic
    En algún momento puede que le resulte beneficioso para ejecutar una aplicación de Windows en Visual Basic . Por ejemplo , puede que tenga que abrir y trabajar con otra aplicación mientras una aplicación de Visual Basic ejecuta . Las capacidades multitarea de Windows permiten que esto suceda. Un solo comando de Visual Basic realiza la tarea , siempre y cuando usted sabe dónde en el equipo para encontrar el archivo ejecutable que se abre la aplicación requerida. Teniendo en cuenta estos conocimientos y unas pocas líneas de código , la orden de " Shell" en Visual Basic hace el resto. Instrucciones
    1

    Crear un nuevo programa de Visual Basic , haga clic en el "EXE estándar " plantilla cuando se abra Visual Basic . Esto proporciona una forma básica para un ejemplo de la apertura de las aplicaciones con el comando "Shell " . Haga clic en " Archivo" y " Guardar proyecto como " entrar en un nombre de formulario y el nombre del proyecto, impulsado en las pequeñas ventanas que se pueden abrir . Para este ejemplo , utilice " OpenWindowsApp " como el nombre del formulario y " abrir Windows App ", como el nombre del proyecto. Visual Basic adjuntará los sufijos predeterminados . " Frm " a la forma y " . Vbp " al nombre del proyecto.
    2

    Añade un " OptionButton " al formulario , haga doble clic sobre este control en la " caja de herramientas " del panel de la izquierda de la pantalla. El icono de este botón en la caja de herramientas consiste en un pequeño círculo con un punto en el centro . Haga clic en este control en el formulario para ver las propiedades en el panel derecho . Haga doble clic en la propiedad " Leyenda " en la lista para resaltar el nombre predeterminado. Cambie a " Bloc de notas. "
    3

    Repita el paso 2 para agregar dos OptionButtons más a la forma, el cambio de la propiedad de título para la segunda para "Internet Explorer" y el tercero " símbolo del sistema ".

    4 Haga doble clic en el icono" CommandButton " , un pequeño rectángulo en un cuadrado más grande en la caja de herramientas , agregar esto a la forma . Cambie la propiedad Caption de este botón para leer " Abrir aplicación . " Agregar un segundo CommandButton a la forma de la misma manera , pero que esta leyenda decía "Exit ".
    5

    Haga clic en " Ver" y entonces "Código" en el menú de nivel superior . En la ventana código , escriba las siguientes líneas exactamente como se muestra :

    Private Sub Command1_Click () Dim AppName Como StringIf Option1 = True ThenShell " Bloc de notas ", vbNormalFocusElseIf Opción2 = True ThenShell "C : \\ Archivos de programa \\ Internet Explorer \\ iexplore.exe " , vbNormalFocusElseIf Option3 = True ThenShell " C \\ windows \\ system32 \\ cmd.exe " , vbNormalFocusElse : AppName = InputBox ( " ¿Qué hace la aplicación que desea abrir ") Shell AppName , vbNormalFocusEnd IfEnd Sub

    Private Sub Command2_Click () EndEnd Sub
    6

    Press "F5 " para ejecutar el programa. Al seleccionar una de las opciones que se ofrecen a continuación, haga clic en " Abrir aplicación ", el programa correspondiente se ejecutará en una ventana nueva. Si no se selecciona una de estas opciones, y simplemente haga clic en el botón " Abrir aplicación " , aparecerá un mensaje , preguntando por el nombre de la aplicación . A continuación, debe proporcionar la ruta completa al ejecutable del programa apropiado. Si el programa existe en la ruta del sistema , como " Bloc de notas " significa en el paso 5 y, a continuación , usted puede omitir el nombre de ruta completo.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo insertar un cuadro de texto VBA 
    ·Cómo escribir cálculos con Visual Basic 
    ·Cómo encontrar el SQRT de un número en VB 
    ·Cómo escribir la lógica de escalera Utilizando Visual…
    ·Cómo cambiar un cursor con VBA 
    ·Cómo escribir un programa que se actualizará Explorad…
    ·Cómo personalizar las cajas de entrada 
    ·Cómo configurar los valores del índice de ComboBox pa…
    ·Cómo ajustar los controles de VB 
    ·SQL VBA Tutorial 
      Artículos destacados
    ·Cómo utilizar el control de Windows Media Player en VB…
    ·Qué son los archivos esqueleto 
    ·Cómo utilizar Skyboxes en GtkRadiant 
    ·Cómo leer un entero con el JTextField 
    ·Después de seleccionar una fecha en el selector de fec…
    ·Cómo acceder a VBA consultas SQL 
    ·Cómo comprobar desbordamiento de enteros 
    ·Cómo actualizar el TableModel desde otro hilo 
    ·Cómo insertar Faces Java como un fragmento JSP 
    ·Cómo reemplazar mediante atributos XSL 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com