| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Redes Internet >> Content
    Cómo convertirse en un proveedor de Internet de banda ancha
    Algunas empresas comerciales parecen destinados a prosperar en buenas economías y mantenerse firme durante tiempos económicos difíciles . Ser un proveedor de servicios de Internet (ISP ) es una de esas empresa , especialmente si usted ofrece servicios de Internet de banda ancha de alta velocidad. La mayoría de la gente tiende a considerar su conexión a Internet como una necesidad más que un lujo , y debido a esto , siempre se esfuerzan por mantener una cuenta activa de Internet , incluso si están recortando sus gastos en otras áreas. Inicio de un negocio de banda ancha ISP requiere una inversión importante y una gran cantidad de trabajo duro, pero es una meta alcanzable para cualquiera que esté dispuesto a trabajar por ella . Si crees que tienes lo que se necesita como un proveedor de Internet de banda ancha , sigue leyendo para aprender cómo empezar en este campo increíble. Cosas que necesitará
    ISP facturación softwareT1 LinesNetwork serversAccess servidores
    Ver Más instrucciones
    1

    escribir un plan de negocios para el negocio de banda ancha ISP desea iniciar . Tener un plan de negocios por escrito es un elemento importante de cualquier negocio exitoso. Debe incluir detalles sobre los servicios que su negocio va a incluir a sus clientes , los servicios adicionales que se pueden comprar por los clientes, quiénes son sus clientes objetivo son y cómo se llega a ese mercado. Un plan de negocios de la muestra para un ISP puede encontrarse en la sección de Recursos . Use este ejemplo como guía para escribir un plan único para su negocio.
    2

    Cuida de la estructura empresarial básica. Visite la oficina de su secretario local de la ciudad para registrar un nombre comercial para su ISP de banda ancha . Habrá que llenar formularios y presentar cargos a pagar, pero se debe hacer en cuestión de horas, y saldrá con un funcionario de la empresa registrada en el estado. Ir al banco con la documentación de cuando se registró la empresa y utilizarlo para abrir una cuenta bancaria de negocios bajo el nombre de su ISP de banda ancha . Con estas necesidades fuera del camino , usted será libre para centrarse en la construcción de los componentes tecnológicos y administrativos de su negocio ISP.
    3

    Ubicar oficinas y espacio en el servidor para su negocio. Cualquier lugar será suficiente para su espacio de oficina. Sólo se necesita tener suficiente espacio para albergar a su personal administrativo , los equipos de ventas y soporte al cliente . La ubicación del espacio en el servidor es mucho más crítico . Cuanto más lejos de los servidores son de la compañía telefónica o de red troncal de Internet , más dinero le costará conectar su fibra y cambia a los centros de Internet. Trate de organizar sus servidores en un edificio de ISP , un centro de datos conectada o en el sitio de la compañía telefónica local.
    4

    Estimar el número de líneas de acceso T1 deberá disposición. Cada línea T1 puede soportar una media de 200 usuarios al mismo tiempo , dependiendo de las actividades que los usuarios realizan con su conexión a Internet . Debido a que no todos los miembros van a utilizar el Internet al mismo tiempo, los ISP más advenedizos estiman que necesitan una línea T1 por cada 1,500 miembros . El número de líneas T1 siempre se puede aumentar a medida que adquieren los miembros , o si se observa que las velocidades de conexión empiezan a retrasarse durante las horas pico .
    5

    obtener un switch de acceso para su negocio ISP de banda ancha. Muchas pequeñas startups ISP usará una POTS ( Plain Old Telephone System) . Este es un método anticuado que le ocasionará problemas en el futuro . Su mejor resultado es comprar un PRI ( Primary Rate Interface ) o una T1 de 24 canales . Cualquiera de estos interruptores le permitirá enrutar un gran número de cuentas de Internet , y usted puede actualizar sus líneas de acceso T1 varias veces antes de llegar a un punto en el que necesita interruptores adicionales.
    6

    Comprar servidores ejecutar las funciones principales de su ISP. Usted tendrá que armar una red de servidores basados ​​en PC para llevar a cabo su DNS , correo electrónico , navegación web y funciones de grupos de noticias Usenet . Si las consideraciones presupuestarias son un problema, usted puede conseguir probablemente con el uso de un único PC para todas estas funciones. Sin embargo, es recomendable que tenga una PC para cada función, y que incluso se expande más allá de un PC cada uno a medida que comienza a tomar un gran número de clientes .
    7

    Obtener servidores de acceso a la permiten a los usuarios iniciar sesión en el servicio de Internet de banda ancha . Servidores de acceso son una tecnología relativamente nueva que combina un banco de módems con un terminal de red . Fabricantes populares de servidores de acceso incluyen Nortel , Cisco , 3Com , Livingston y Ascend . Un servidor de acceso debe ser suficiente para manejar cualquier número de usuarios iniciar sesión en su ISP de banda ancha .
    8

    Conecte todos sus dispositivos . Utilice un concentrador de red para conectar el servidor de acceso y los servidores funcionales para el interruptor de bloqueo . El interruptor tendrá entonces una conexión de dos vías a la red troncal de Internet a la compañía telefónica a través de las líneas T1 que ha arrendado.
    9

    Comprar un paquete de software para manejar la facturación y la rendición de cuentas de mantenimiento aspectos de su ISP de banda ancha . Hay un número de productos comerciales disponibles en el mercado . Uno de los más populares es OptiGold ISP. Un enlace a este software se puede encontrar en la sección Recursos . Puede probar este software de facturación ISP y cuenta de gestión de forma gratuita durante 30 días. Si desea continuar usándolo , el costo de la licencia de software es de $ 1.000. La mayoría de la gente considera que esto es un pequeño precio a pagar por el software que gestiona todas tus cuentas de clientes.
    10

    configurar sus operaciones básicas. Usted tendrá que contratar personal para funciones administrativas , de ventas y de marketing , como wel como representantes de servicio al cliente . Cada uno de estos departamentos tendrán mobiliario para cada persona , así como ( Red de área local) inalámbrica para que todos en la oficina contará con un ordenador o terminal para hacer su trabajo.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo bloquear una página web de Sonicwall NSA- 2400 
    ·Cómo cambiar de BIND para NSD 
    ·Cómo crear su propia URL para libre 
    ·Cómo configurar el acceso a una carpeta a través de F…
    ·Cómo eliminar una conexión de red de Cox en Internet 
    ·Cómo conectarse a una velocidad mayor 
    ·Mi ordenador portátil no puede conectarse a una red 
    ·Cómo crear túneles virtuales a la navegación Web 
    ·Conceptos Server Client 
    ·¿Cómo puedo configurar un servidor Web en una intrane…
      Artículos destacados
    ·Cómo enviar un SMS con un módem analógico 
    ·¿Puede una Ley de teléfono celular T -Mobile como un …
    ·Cómo traducir una máscara de permisos de SharePoint 
    ·Definición de protocolo HTTP 
    ·La diferencia entre Cat5 y Cat6 
    ·Cómo conectar un ordenador portátil a un ordenador pe…
    ·Cómo deshabilitar el software Linksys PCMCIA Wireless 
    ·Cómo solucionar problemas de túneles IPSEC 
    ·Puede Internet se tiene acceso sin servidor 
    ·Los mejores routers inalámbricos Linux 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com