| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Redes Internet >> Content
    Creación de su propio ISP
    Crear un proveedor de servicios de Internet (ISP ) de negocios puede ser un reto divertido , una tarea estimulante, y - si se hace correctamente - una empresa rentable. Significado

    Proveedores de internet son , en cierto sentido , los proveedores de información. Cada persona que se conecte a Internet debe conectarse a través de algún tipo de proveedor de servicios de Internet (abreviado como ISP) que , a su vez , se conecta a un proveedor de acceso que , a continuación , se conecta directamente a la red troncal de Internet . Debido a que el Internet se ha vuelto tan omnipresente , y porque los ISP son tan universalmente necesario, iniciar un ISP puede ser una empresa lucrativa.
    Función

    Con el fin de iniciar su propio ISP , usted primero necesita una ruta de acceso al Internet. La mayoría de los ISP prohíben la reventa de sus servicios, y la mayoría de los usuarios finales no tienen una conexión directa a la red troncal de Internet . Por esta razón, casi todos los ISP comprar productos al por mayor, de calidad comercial de alta velocidad de datos de una compañía de comunicaciones de grandes como AT & T, EMBARQ , o Sprint. Dependiendo del tamaño de la ISP desea establecer , sus necesidades de datos mayoristas pueden ir desde un solo T- 1 (que apoyarían unos doce conexiones simultáneas ) hasta llegar a una conexión Ethernet Gigabit (que soportar miles de conexiones simultáneas ) . Algunos muy pequeños ISPs realmente comprar y utilizar con éxito una versión mayor de la línea de abonado digital (DSL ) de producto, mientras que el otro extremo del espectro puede tener varias líneas de acceso Gigabit Ethernet.
    Función

    una vez que la conexión de datos al por mayor es comprado y en su lugar, un operador ISP debe tener una forma de disposición, autenticar y servicios clientes finales . Una vez más , la solución de software para este propósito depende en gran medida del tamaño de la ISP está construido : grandes ISP que quieren dar servicio a miles de clientes a menudo se basan en los programas de administración basados ​​en UNIX propietarias o altamente especializados . ISPs más pequeños pueden ser capaces de hacer uso de algún tipo de software de sistemas host libremente disponibles, tales como Falken BBS , Syncronet BBS , o soluciones Citadel en línea . Estas aplicaciones proporcionan una solución todo-en- uno para la creación de nuevas cuentas de clientes , autenticar clientes y unirse a su sesión de conexión a Internet , sino que también están disponibles en versiones para equipos que ejecutan Microsoft Windows, Macintosh OS o Linux /UNIX < br . >
    Función

    Una vez que la conexión de datos al por mayor y software de back-end están en su lugar , alguna forma de acceso de los clientes a conectarse al sistema debe estar disponible . La mayoría de los ISP más pequeños eligen para hacer sus servicios a los usuarios dial- up , aunque este método proporciona conexiones de menor velocidad y no requiere una línea telefónica individual para cada conexión simultánea , es una forma barata y relativamente sencilla de iniciar un ISP. Muchos de los paquetes de software de referencia en la Sección 3 , de hecho , incluye soporte integrado para el manejo de dial-up customers.A más de vanguardia que ofrece puede ser proporcionar servicios de acceso inalámbrico , a pesar de que siguen siendo algo nuevo en el mercado , acceso inalámbrico es ampliamente considerado como el método prometida de acceso en el futuro. Para los ISP más pequeños , varios puntos de acceso inalámbricos colocados estratégicamente alrededor de un barrio deben proporcionar las interfaces necesarias con el software sesión backend referencia anteriormente . Implementaciones de mayor escala pueden requerir consiberably más dificultades a la concesión de licencias de ondas con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC ) .
    Consideraciones
    Una vez que la infraestructura , los sistemas de back end

    y conexión de datos al por mayor está establecido y listo para los clientes , el trabajo real está apenas comenzando . Para seguir siendo eficiente y competitiva , los ISP deben ofrecer un servicio confiable a un precio justo , a la vez que ofrecer un servicio al cliente ejemplar . Además, diversos aspectos legales específicas para el municipio donde el ISP está funcionando se deben cumplir (incluyendo, pero no limitado a , licencias comerciales y la recaudación de impuestos ) . Por último , incluso el más grande de negocios en una zona con la mayor necesidad debe contar con un equipo de marketing dedicado y comprometido con el fin de reclutar customers.Once los clientes son reclutados y el papeleo de back office está en orden , una empresa de ISP puede ser el esfuerzo empresarial de sus sueños!

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo no compartir páginas en Facebook 
    ·¿Cómo puedo desbloquear sitios proxy 
    ·Introducción al Protocolo de Control de Transmisión 
    ·Google Adsense Términos 
    ·Cómo conectarse a un punto de acceso Wireless 
    ·Cómo conectar una Cámara de FiOS 
    ·DNS Puerto Protocolo 
    ·Cómo probar su velocidad de Internet Actual 
    ·Etiquetado Facebook Etiquette 
    ·Cómo agregar certificados SSL 
      Artículos destacados
    ·Guía de Cumplimiento de FIPS Lista 
    ·¿Cuáles son los diferentes tipos de zona DNS 
    ·¿Cuál es el propósito de un puerto RJ45 
    ·Cómo configurar un router CompUSA 
    ·Cómo encontrar los puertos abiertos en una puerta de e…
    ·Cómo establecer una conexión inalámbrica con una tab…
    ·¿Puedo grabar desde una cámara web 
    ·Cómo hacer que los navegadores en mi Mac Run Faster 
    ·¿Qué significa la luz roja en un USB Verizon 
    ·Cómo reiniciar su router Linksys cuando se ha perdido …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com