| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Redes Locales >> Content
    Diferencia entre las direcciones IP y Físicas
    direcciones de control de acceso al medio , también conocido como las direcciones físicas, identificar un dispositivo en particular en una red informática . Las direcciones están codificadas en el hardware. Cada dispositivo de red con capacidad de ( computadoras, teléfonos celulares , etc ) tiene una dirección MAC única. Protocolo de Internet (IP) también identificar un dispositivo concreto en una red informática . Cuando la carga del protocolo IP en TCP /puesta en marcha , se le asigna una dirección IP . Esta dirección puede ser almacenada en el software de ordenador para asegurarse de que sigue siendo el mismo o asignada dinámicamente por la red . Una dirección IP asignada dinámicamente puede seguir siendo la misma de una sesión a otra , pero esto no está garantizado. Nomenclatura

    direcciones MAC componen de una secuencia alfanumérica única que es de doce lugares larga . Estos números y letras representan unos y ceros digitales . Por lo tanto , varían de cero a nueve y de A a F. Cada lugar tiene un significado digitales .

    Los seis primeros lugares tienen la identificación del fabricante . El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos ( IEEE) asigna a cada fabricante de dispositivos de red uno o más códigos para identificar un dispositivo . Los últimos seis lugares, asignados por el fabricante , constituyen el dispositivo individual. Si un fabricante asigna todas las direcciones de un ID determinado fabricante , deben solicitar otra identificación del fabricante en lugar de volver a utilizar los números.

    Direcciones IP consisten en cuatro grupos de números separados por puntos. Estos números varían de cero a 255 , excepto el cuarto grupo , que por lo general contiene los números de uno a 254 . Estas cifras decimales representan unos y ceros digitales y debe ser único en una red informática determinada. El protocolo TCP /IP en sí hace cumplir este requisito , el cierre de direcciones duplicadas .

    Direcciones IP también requiere un segundo conjunto de cuatro números similares a la primera llamada una máscara de subred . Estos números indican la clase de dirección . Clase Una dirección IP máscaras de subred contienen 255 en el primer lugar y cero en los otros tres. Máscaras de subred de clase B contienen 255 en los primeros dos y cero en los dos últimos. Máscaras de subred IP de Clase C contienen 255 en los tres primeros lugares y el cero en el cuarto . La Internet Assigned Numbers Authority ( IANA cuentas ) durante y distribuye direcciones IP
    Asignación Modo

    direcciones MAC son permanentes ; . Son asignados durante el proceso de fabricación. Mientras que algunos sostienen una dirección MAC se puede cambiar , esto es una cuestión de definiciones . La dirección de quemado en el dispositivo en la fabricación no se puede cambiar . Sin embargo , la forma en que se informó en el software se puede cambiar . Cuando un administrador asigna una dirección MAC , que se cambia en el controlador y recordado por el sistema operativo .
    Direcciones IP son

    temporal para la duración de la conexión . Cuando un dispositivo utiliza la misma dirección IP persistente , su software está programado para que esto suceda .
    Device Ubicación y mapa

    Network Interface Card hardware contiene la dirección MAC . La dirección MAC está codificada en la tarjeta. El software del controlador NIC lee del hardware y lo notifica a todos los protocolos de red que solicita esta información.

    Protocolo de software TCP /IP contiene la dirección IP . Asignado al inicio del equipo , la dirección IP puede ser almacenada por el software o asignado por la red.
    Enrutables y no redireccionable Direcciones

    direcciones MAC enrutar , utilizados en locales (Ethernet ) redes , no tienen nada que ver con las direcciones IP.

    TCP /IP fue diseñado para ser enrutable . Se conecta todos los ordenadores en Internet. Por lo tanto, las direcciones IP son enrutable .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo quitar un controlador de dominio huérfano 
    ·Cómo diseñar una Red 
    ·Cómo configurar ICS en Vista Con una Sierra Wireless 
    ·Cómo reemplazar ajustes del trabajo de Site Server cua…
    ·Enrutamiento IP está deshabilitado en un portátil 
    ·Cómo configurar un router Cisco Vlan 
    ·Cómo encontrar a My Default Router Dirección 
    ·Cómo configurar un ordenador Business Server 
    ·Cómo deshabilitar un punto de acceso en un Belkin Wire…
    ·Cómo la red desde un Mac a un PC con OS X 10.5 y Windo…
      Artículos destacados
    ·Cómo comprobar los niveles de dominio 
    ·Cómo presentar quejas sobre su Comcast 
    ·Cómo configurar un router para WPA y WEP al Mismo Tiem…
    ·¿Cómo puedo realizar llamadas telefónicas desde un o…
    ·Cómo deshabilitar el comando DNS Lookup 
    ·Cómo solucionar problemas de Packet8 VoIP 
    ·Cómo compartir listas de reproducción de música 
    ·¿Cómo deshacerse de un invitado con el Linksys E1000 
    ·Cómo obtener Internet de prepago de T -Mobile 
    ·Cómo conectar a Internet con una línea de tierra 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com