| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Conocimientos básicos de informática >> Content
    ¿Qué es una ruta virtual
    ? Trayectorias virtuales ofrecen una forma alternativa de organizar un sistema de archivo electrónico . No son direcciones reales , sino que dirigen el administrador de archivos para determinados lugares, en el sistema de archivos . Caminos virtuales son comunes en Internet , sino que se asignan los archivos accedidos a través de la dirección web de un sitio web a la ubicación real del archivo en el servidor . Caminos real

    Un camino "real " es la verdadera ubicación de un archivo o carpeta. Estas rutas incluyen un directorio raíz o nombre de la unidad en la parte superior : "/" en los sistemas operativos Linux y "C: \\ \\ " en los sistemas operativos Windows , respectivamente . Después de eso viene una lista de carpetas de archivos anidados separados por una barra o barra invertida , como " Archivos de programa \\ Microsoft \\ " . El elemento final de un camino es el nombre del archivo en sí mismo , como " word.exe " .
    Trayectos virtuales en un ordenador

    En un equipo , una virtuales ruta contiene una carpeta virtual - una carpeta que en realidad no existe , pero es reconocido por un sistema de ficheros como si fuera una carpeta real. Estas carpetas virtuales se asignan a las carpetas reales , por ejemplo , el camino real " C: \\ \\ Users \\ nombre de usuario \\ Mis documentos " se puede representar como " % userprofile \\ Mis Documentos" prácticamente . Los programas se pueden crear carpetas virtuales y cambiar lo que representan. Abrir una carpeta virtual a través del Explorador de archivos es idéntica a la apertura de la carpeta real correspondiente.

    Trayectos virtuales en Internet

    En Internet , rutas virtuales directos al usuario a una página web en particular o un recurso web. Se asignan la ruta del archivo ubicado en el servidor de la ruta "en línea " que comienza con el nombre de dominio del sitio web. Al igual que los caminos en un sistema operativo , las rutas virtuales en el Internet pueden contener los nombres de varios subdirectorios anidados. Por último , al final de la ruta de acceso contiene el archivo en sí, que para la página principal de un sitio web suele ser "index.html " .
    Relativa Caminos

    ruta relativa es similar a una ruta de acceso virtual en que no representa una posición "absoluta " de un archivo . Una ruta relativa siempre está relacionado con un lugar especial en el sistema de archivos. El inicio implícita de una ruta relativa es lo que el entorno del programa actual . Los programas utilizan rutas relativas para localizar objetos de archivos que se guardan "cerca" del programa que lo está llamando . Por ejemplo , si un programa se instala en la carpeta " C: \\ \\ Archivos de programa \\ ProgramName ", entonces podría hacer referencia al archivo " C: \\ \\ Archivos de programa \\ ProgramName \\ myicon.ico " simplemente como la " myicon.ico " ruta relativa.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo tomar una instantánea de una página web 
    ·¿Cómo puedo convertir las extensiones de archivo en m…
    ·Cómo instalar CentOS Via orden 
    ·Cómo reinstalar los programas eliminados 
    ·Cómo crear un sistema de presentación impecable en un…
    ·Cómo buscar un archivo en DOS 
    ·Cómo detener varias entradas en ASP.NET 
    ·Cómo reciclar los cartuchos de tóner de fax usados ​​…
    ·Cómo ver JPEG Metadata 
    ·Cómo quitar atributos de sólo lectura de las carpetas…
      Artículos destacados
    ·Cómo encontrar aplicaciones de Macintosh 
    ·Cómo Enmarcada Windows con baldosas de cerámica 
    ·Cómo crear un CD de MS DOS para Windows XP 
    ·Cómo bloquear sitios web en Windows 
    ·Cómo utilizar un Mac como una unidad de destino en iMo…
    ·Cómo arreglar un sistema de archivos corrupto 
    ·Cómo deshabilitar Windows Installer 
    ·¿Cómo puedo saber si mi XP Professional tiene un mód…
    ·Cómo compilar FFmpeg en CentOS 5.4 
    ·Cómo extraer DMG en Windows 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com