| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Conocimientos básicos de informática >> Content
    Qué Keys Qué necesito Pulse para capturar mi pantalla
    ¿ Screenshots se capturan imágenes de lo que usted ve en su pantalla. Tanto Microsoft Windows y Mac OS X incluyen múltiples métodos para realizar capturas de pantalla . Ya en Windows 95 , los sistemas operativos Windows han utilizado la tecla " Imprimir pantalla " para realizar capturas de pantalla . Mac OS X tiene varios botones de pantalla combinations.With estos dos métodos, nueva herramienta de recortes de Windows 7 y el software de terceros , usted tiene varias opciones para la captura de la pantalla. " Imprimir pantalla " clave

    La tecla " Imprimir Pantalla" le permite tomar una captura de pantalla . La clave es a veces denominado " PrtScr " o " Impr Pant ", y pulsar en muchas versiones de Windows se copia toda la pantalla al portapapeles de Windows. Puede abrir un programa de edición de imágenes o Microsoft Paint y pegar la captura de pantalla . Al pulsar la tecla " Alt" de su teclado mientras pulsa " Imprimir pantalla " captura la ventana activa. Esto resulta útil si tienes diferentes ventanas abiertas o no quieren la barra de tareas de Windows en la imagen.
    Windows Recortes Tool

    Introducido en Windows 7, el herramienta cortando amplía la utilidad del método de " Print Screen " de tomar una captura de pantalla . Mientras que los usuarios de Windows 7 aún tienen acceso a los comandos de " Imprimir Pantalla" , la herramienta cortando introduce opciones " Recorte rectangular" " de forma libre Snip " y . " De forma libre Snip " le permite arrastrar el puntero del ratón en forma de forma libre , capturando nada dentro . " Rectangular Snip " le da un rectángulo para cambiar el tamaño, la captura de la interior . Después de tomar la captura de pantalla, la herramienta cortando abre su pantalla en una nueva ventana, lo que le permite editar y guardar rápidamente la imagen . Para abrir la herramienta de Recortes, haga clic en " Inicio" orbe de la barra de tareas , escriba " de Recortes " en el "Buscar programas y archivos" barras y haga clic en " Enter".
    Mac OS X

    similares a Windows , el sistema operativo Mac OS X cuenta con combinaciones de teclado para realizar capturas de pantalla . Pulsando la tecla " Shift" + " Comando " + "3" se captura simultáneamente toda la pantalla , guardar automáticamente en un archivo . Pulsando la tecla " Shift" + " Comando " + "Control " + "3" se copia la pantalla en el portapapeles , que posteriormente puede pegarlo en un documento o imagen . Pulsando la tecla " Shift" + "Comando" + " 4 " permite seleccionar una sección para guardar como un archivo y pulsando la tecla " Shift" + " Comando " + "Control" + " 4 " Copia la selección en el portapapeles.

    software de terceros

    Si no está satisfecho con las opciones por defecto disponibles en su sistema operativo , probar software de terceros ( ver Recursos) . Mientras que algunos de los programas más avanzados vienen con una etiqueta de precio , hay un montón de programas gratuitos para los sistemas operativos Windows y Mac OS X . Algunos juegos de PC , incluso ofrecen una clave en el juego presionando para tomar una captura de pantalla .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo desinstalar Kontakt 2 
    ·Las diferencias entre el procesamiento por lotes y proc…
    ·Cómo desfragmentar una PC en XP 
    ·Beneficios de Software de Mantenimiento Preventivo 
    ·Cómo eliminar una carpeta compartida en Vista 
    ·Cómo hacer ping a otros con máscaras de subred 
    ·Instrucciones de IBM T40 T40 
    ·Cómo localizar los controladores en un ordenador 
    ·Cómo restablecer la contraseña de encendido para mi H…
    ·Cómo convertir un formulario de papel en una versión …
      Artículos destacados
    ·Cómo instalar Windows XP en una manzana con una partic…
    ·Cómo acceder a un módulo DIMM en un Inspiron 2650 
    ·Cómo quitar un controlador de escáner HP 
    ·Cómo eliminar puestos de control de restauración del …
    ·¿Cómo puedo acelerar mi PC Rendimiento Gratis 
    ·Cómo instalar XP sobre la tapa en un Dell Latitude D82…
    ·Cómo instalar Micorsoft XP 
    ·Cómo hacer un acceso directo de reinicio de Windows Vi…
    ·Cómo habilitar la llamada en espera en un portátil de…
    ·Cómo utilizar useradd para crear nuevas cuentas de usu…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com