| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Conocimientos básicos de informática >> Content
    ¿Cuáles son las desventajas de un sistema operativo en tiempo real
    ¿ Un sistema operativo en tiempo real ( RTOS ) es un tipo específico de sistema operativo que lleva a cabo funciones y cálculos dentro de un tiempo especificado . Se da prioridad a las tareas y puede suspender uno a favor de otro de mayor prioridad , asegurando que procesa la tarea más importante primero . Sin embargo , junto con los beneficios de la utilización de un RTOS , sino que también tiene varios inconvenientes , incluyendo el coste del sistema operativo y su aplicación complicada . Tipos

    Los dos tipos principales de RTOS son suaves en tiempo real ( SRT ) y duro en tiempo real ( HRT ) . Un HRT tiene la capacidad de garantizar que siempre procesará las operaciones dentro de un marco de tiempo garantizado , mientras que un SRT sólo puede garantizar los mismos resultados de la mayoría de las veces. Esto ayuda a los SRT optimizar los elementos no esenciales de la solicitud , que la terapia de reemplazo hormonal no hace. Sistemas de SRT no son fiables en situaciones en las que se deben cumplir , como por ejemplo en equipos médicos o sistemas de control del motor , donde incluso una menor latencia puede tener resultados catastróficos plazos críticos . Por otro lado , el uso de un HRT en sistemas no críticos, como la transmitida por streaming en Internet , dará lugar a la HRT hacer trabajo extra y el uso de recursos excesivos del sistema innecesariamente .
    Requisitos
    < br >

    RTOS necesita tener una mayor capacidad de multitarea que un no- RTOS para que pueda priorizar múltiples hilos de proceso. El tamaño de un RTOS significa que puede proporcionar un mayor rendimiento que un no - RTOS ya que utiliza menos multitarea general , pero esto no es una regla . Las otras partes del sistema informático , incluyendo la CPU y la memoria , determinar la eficacia de un RTOS . Debido a la compleja programación en un RTOS , requiere más código para llevar a cabo con eficacia que un no - RTOS , por lo que requiere más espacio en un sistema informático.
    Velocidad

    RTOS utiliza algoritmos avanzados para programar tareas . Esto permite que la flexibilidad que necesita para dar prioridad a las aplicaciones , sino que también significa que requiere mayores recursos y tiempo . Durante un período de tiempo dado , un RTOS tiende a completar menos trabajo que un no - RTOS . Un RTOS menudo tiene que acceder a los componentes como controladores de dispositivos , que factores en la cantidad de tiempo que tarda en completar ciertas tareas. Además, un RTOS requiere más señales de interrupción que un no- RTOS . Una interrupción mide el tiempo que pasa entre el momento un sistema operativo crea la interrupción y cuando se procesa. Un RTOS necesario para garantizar un tiempo máximo que puede tomar para procesar la interrupción.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Tipos de imágenes Informática 
    ·Cómo convertir una DCR en un SWF en un Mac 
    ·Cómo dar formato a un HD de HP 
    ·Cómo solucionar el Barracuda 7200.11 
    ·Cómo copiar una imagen de una Presentación 
    ·Cómo eliminar huellas de un disco duro 
    ·Cómo recuperar archivos borrados MP3 
    ·Cómo obtener Android en un ordenador 
    ·Cómo conectar un ordenador portátil HP a un televisor…
    ·¿Cómo deshacerse de Trojan Downloader W32/Fraudload 
      Artículos destacados
    ·Cómo reiniciar la PC para Specs originales 
    ·Cómo compartir impresoras en un puerto USB de más de …
    ·Cómo enviar una foto de sus fotos en su escritorio par…
    ·Cómo eliminar la barra de tareas 
    ·Cómo eliminar las cookies del sistema Windows Vista Fu…
    ·¿Qué hace una escritura en Windows retrasadas fallan …
    ·Cómo apagar computadoras de la escuela 
    ·Cómo deshabilitar la seguridad de la información en W…
    ·Cómo actualizar el Fujitsu LifeBook P1620 
    ·Cómo mantener una ventana abierta superior en Windows …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com