| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Soporte para portátil >> Content
    Cómo arreglar el sonido en mi ordenador portátil
    La mayoría de ordenadores portátiles vienen con altavoces incorporados, haciendo problemas de audio especialmente frustrantes porque es difícil de inspeccionar los altavoces y ver si hay cualquier problema obvio con la fuente de alimentación o el cableado . Lo más probable , sin embargo, el problema está en la configuración del equipo o tal vez un controlador obsoleto o defectuoso, y no con los altavoces. Verificar si la configuración o controladores puede solucionar el problema es una buena idea antes de intentar abrir el portátil o ceder y comprar altavoces externos. Instrucciones
    1

    probar el audio en más de un programa . Si las obras de audio en algunos programas , pero no otros , el ajuste de " mute" podría ser el de uno o más programas y deben ser silenciado .
    2

    Suba el volumen en el control de volumen externo. Puede ser en el lado o en el frente de su computadora portátil , o incluso en el teclado ( algunos modelos tienen una tira sensible al tacto en la parte superior del teclado que no se han dado cuenta controla el volumen ) . También busque las claves del " silencio" de acceso directo que podría haber pulsen de forma involuntaria ( el símbolo se parece a un altavoz con una línea diagonal a través de él ) y tratar de presionar de nuevo para ver si se restaura el sonido.
    3

    Ir a los controles de volumen ( "Panel de control", "Hardware y sonido ", " Dispositivos de audio ", "Sonido" y " Ajuste del volumen del sistema ") , y en " Volumen principal ", asegúrese de que la corredera se desliza hacia arriba y que el volumen no está ajustado a" silenciar ".
    4

    Reinicie el equipo , sobre todo si se han realizado recientemente cambios como la instalación de actualizaciones o Service packs . A veces , necesita un reinicio para llevarse a cabo para restablecer dispositivos como altavoces.
    5

    Conecte un par de auriculares a la toma de auriculares del ordenador portátil y ver si se puede oír el sonido de esa manera. Si escucha un ruido en los auriculares o altavoces externos , pero no los altavoces integrados , o bien los controladores o los altavoces son el problema. Prueba a desinstalar los controladores de los altavoces en "Administrador de dispositivos " y volver a instalarlos visitando el sitio web del fabricante de su computadora portátil y descargar los controladores actualizados que necesita.
    6

    Open " Administrador de dispositivos " , vaya a " ; Inicio ", " Panel de Control ", " Sistema "y " Mantenimiento "Open " Sound " video y juegos", y ver si se detecta una tarjeta de sonido . . Si existe pero no es un signo de interrogación amarillo junto a él , haga clic derecho y vaya a "Propiedades", "General " y " Estado del dispositivo " para ver cómo solucionar cualquier problema . Puede que tenga que actualizar o instalar nuevos controladores desde el sitio web del fabricante de su equipo. Si no hay un signo de interrogación amarillo , desinstalar y volver a instalar los controladores para ver si esto soluciona el problema.
    7

    Vuelva a instalar los controladores de dispositivo de audio en la página web de su marca portátil si no se detecta una tarjeta de sonido . Es posible que algunos cambios recientes eliminan los controladores y los altavoces hicieron indetectables , por lo reinstalación de los controladores deben solucionar el problema.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Cómo reparar una Hinge agrietada en una laptop Gatew…
    ·¿Cómo reparar una puerta de enlace MA7 Laptop 
    ·¿Cómo reparar una batería para portátil Muerto 
    ·¿Cómo reparar las bisagras de una puerta de enlace 
    ·Cómo corregir Laptop de combinación Cerraduras de cab…
    ·¿Cómo reparar un Crashed Toshiba Laptop 
    ·Cómo arreglar un módem en un ordenador portátil 
    ·¿Cómo reparar Laptop Cables Adaptador de Alimentació…
    ·¿Puedo reparar un portátil Crashed 
    ·Cómo arreglar tarjeta inalámbrica Netgear con conecti…
      Artículos destacados
    ·¿Cómo me deshago de este tryh - Blv.Exe 
    ·Herramientas de reparación de disco de arranque 
    ·Cómo imprimir documentos grandes 
    ·Cómo reemplazar los controladores que faltan en Window…
    ·Cómo deshabilitar el Proceso inactivo del sistema 
    ·Cómo recuperar mi PST 
    ·Cómo aumentar el volumen en Windows 
    ·Cómo convertir MP3 a WMA en OS X 
    ·Cómo reducir el ventilador de la computadora de ruido 
    ·Cómo arreglar el código de Windows 10 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com