| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas del ordenador portátil >> Content
    Problemas con el teclado portátil Advent
    ordenadores portátiles Adviento son fabricados por DSG International, propietaria de los nombres a otros equipos con marcas como Acer y Hewlett - Packard. El teclado del ordenador portátil Advent ha integrado funciones de ratón touch -pad que le permiten mover el ratón por la pantalla con los dedos. Las teclas de función en la parte superior de la tabla contienen formas alternativas para salir y entrar en las aplicaciones de software . Teclas de función

    Los teclados portátiles teclas de función de Adviento son "teclas rápidas " que actúan como accesos directos a aplicaciones y funciones en el equipo. Las teclas de función a veces no funcionan y no llevar a cabo la función asignada a la tecla. Este problema es considerado un mal funcionamiento del hardware , y la solución es reemplazar el teclado o utilizar un bus serie universal (USB ) del teclado de la computadora portátil .
    Mal funcionamiento Keys

    teclados Adviento están hechos de plástico delgado . Golpear las teclas demasiado fuerte hará que las teclas se rompan o se adhieren torpemente en la unidad de vivienda que apoya el teclado. Cuando estas teclas se quedan atascados en la unidad de vivienda , una herramienta pin puede configurar fácilmente las claves de nuevo en marcha . Si hay demasiadas teclas que se atascan o se rompe , usted puede comprar un teclado Adviento reemplazo y lo han instalado.

    Problemas con el ratón

    El ratón es situado en la parte inferior del teclado Adviento pero está conectado a la tira de datos de teclado que envía información a través de la unidad de teclado para mover el puntero del ratón en la pantalla . Si el mal funcionamiento del ratón , compruebe el conector debajo del teclado para ver si está suelta . Un conector flojo puede hacer que el ratón o el resto de teclas no funcione en la computadora portátil .
    Escasez eléctrica

    escasez eléctrica puede causar un teclado Adviento no funcione correctamente. La escasez es cuando la placa base de la computadora portátil no está recibiendo el voltaje necesario para operar de manera eficiente el equipo. Cuando esto sucede , ciertos dispositivos de desempeño inferior o dejan de funcionar . Compruebe si su fuente de alimentación es muy cálido o si el sistema se calienta por el teclado. Si es así , vuelva a colocar el adaptador de corriente.
    Alambre De Daños Pulsaciones

    El cable que se encarga de la pantalla de cristal líquido ( LCD) de la computadora portátil Adviento se extiende por debajo de el centro del teclado a la unidad de pantalla LCD . Este cable no está protegido y puede dañarse al golpear las teclas sobre el alambre . Cuando esto sucede , la pantalla no mostrará los colores correctos o la pantalla se volverá negro . Para eliminar este problema , comprar una cubierta del teclado que se ajuste a las claves para aliviar la presión entre el teclado y el cable de vídeo.
    Keyboard Drivers
    Problemas

    se ha informado con actualizaciones de Windows Vista a Windows 7. Windows 7 no reconoce los controladores del sistema que operan el teclado Adviento. Para sacar el teclado para trabajar , debe cargar los controladores antiguos en modo seguro de Windows 7 , que se utiliza cada vez que hay un hardware o software discrepancia . Controladores de teclado de Adviento se pueden cargar desde el CD de restauración original, que se incluye con el sistema en el momento de la compra .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo solucionar problemas de alimentación en un portá…
    ·Toshiba Laptop Problemas Touchpad 
    ·Pantalla Laptop Problemas 
    ·Cómo solucionar problemas cuando una conexión Wireles…
    ·Solución de problemas de sonido de un ordenador portá…
    ·Cómo solucionar problemas de un cambio en Dial Up en u…
    ·Cómo solucionar problemas de un ordenador portátil le…
    ·Solución de problemas de un monitor portátil Dell 
    ·Cómo diagnosticar una portátil Muerto 
    ·Solución de problemas Webcams Portátiles 
      Artículos destacados
    ·Cómo desactivar subtítulos en Nero ShowTime 
    ·Cómo quitar programas que no aparecen en el Panel de c…
    ·Cómo jugar Cámara lenta en VLC 
    ·Cómo arreglar un perfil de usuario dañado en Windows …
    ·¿Qué es un Equipo de Soporte HP Avance 
    ·Cómo arreglar una PC que ha tenido Zero Virus Sector 
    ·Cómo ajustar Taskbar Buttons 
    ·Cómo obtener la barra de direcciones Volver 
    ·Cómo arreglar un problema con la cola de impresión no…
    ·Cómo descargar Drivers CD y Actualizaciones gratis 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com