| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas del ordenador portátil >> Content
    E -Máquina portátil Problemas de Alimentación
    Los sistemas informáticos eMachine originaron como una alternativa barata a los costosos sistemas . Comprado por Acer Computer Corporation de ordenadores Gateway, eMachines han ampliado su segmentación de mercado principal en el campo de los negocios con un enfoque en los sistemas informáticos móviles de gama alta . El eMachines fueron los primeros cuadernos que contenían la tecnología AMD Mobile Athlon 6400 a través de la serie de portátiles eMachines M6400 . Botón de encendido

    clientes descubrieron que en la mayoría de ordenadores portátiles eMachine , el botón de encendido no se enciende el sistema. Este problema se debe a un sensor suelto que transmite instrucciones al ordenador para encender el sistema . La solución o " solución " a este problema es reemplazar el botón de encendido o asegúrese de que los contactos bajo el botón de encendido no se hayan desprendido de la placa base.
    AC Adapter
    < br >

    Un adaptador de CA funciona mal puede causar varios problemas eMachine , tales como lecturas defectuosas de arranque , problemas de video y las interrupciones del sistema. Si el adaptador de CA es demasiado caliente o varía la temperatura , deberá cambiar el adaptador de CA inmediatamente. Irregulares de tensión del adaptador de CA puede provocar que el sistema no arranca y se puede quemar los circuitos de la placa base .
    Sobrecalentamiento de la CPU

    Cuando el unidad de refrigeración o " ventilador " carece de la tensión necesaria para enfriar el chip de la CPU , lo que resulta en el sobrecalentamiento de la CPU , que puede dañar la CPU . Problemas de sobrecalentamiento de CPU pueden ser resueltos mediante la sustitución del ventilador viejo por uno nuevo y luego limpiar los cables del ventilador y circuitos semanales con aire comprimido.
    Enchufe Asamblea

    energía conjuntos de los tapones en el interior de los ordenadores portátiles eMachine son muy frágiles y pueden desconectarse de la vivienda de energía que proporciona electricidad a la placa del sistema o permite tensión inadecuada que se enviará a los dispositivos . El cable de alimentación está soldada a la placa del sistema y se puede volver a soldar o reemplazado con un nuevo conjunto de tapón de poder.
    Incorrecta configuración del BIOS

    La primera regla de oro con cualquier problema de la energía es comprobar el sistema de entrada /salida básico (BIOS ) en la parte de " configuración " del sistema . Si no está seguro de la configuración de la BIOS , hay una opción en el BIOS para reiniciar el sistema . Esto establecerá la configuración de energía del sistema por defecto. Después de restablecer el BIOS del sistema a la configuración predeterminada , reinicie el ordenador portátil eMachines .
    Problemas de energía en Windows

    Hay momentos en que las aplicaciones se activan accidentalmente , haciendo que el equipo a actuar de manera diferente . Un problema común a los problemas de alimentación portátil es la configuración de poder dentro del sistema de Windows se encuentra en el Panel de control. Asegúrese de que estos niveles de potencia son los predeterminados . Un ajuste de alimentación incorrecta puede causar conflictos de arranque en Windows XP , Vista o Vista 7 con laptops eMachine .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Solución de problemas de Firewall y adaptador WiFi en …
    ·Cómo solucionar problemas de un cargador portátil sob…
    ·Cómo solucionar problemas de Alarmas arranque del orde…
    ·Cómo solucionar problemas de la batería del ordenador…
    ·Laptop Pantalla Completa problemas 
    ·Cómo solucionar problemas de un ordenador portátil De…
    ·Cómo solucionar problemas de conexión de un ordenador…
    ·Cómo solucionar problemas de tu portátil Alienware 
    ·Toshiba Laptop Problemas Touchpad 
    ·Problemas con un cursor no se mueve en una Laptop Toshi…
      Artículos destacados
    ·Cómo hacer un CD de recuperación de Lenovo 
    ·Cómo arreglar la unidad de DVD para una C717NR Laptop …
    ·Cómo restaurar accesos directos a los iconos del escri…
    ·Cómo solucionar problemas de un inicio Config System 3…
    ·Cómo crear una presentación de diapositivas iTunes Us…
    ·¿Puedo reparar un portátil Crashed 
    ·Cómo convertir WMA Lossless para Flac 
    ·Cómo convertir WAV a MP3 con Lame 
    ·Cómo reemplazar Dell D610 Touchpad 
    ·Cómo pasar de NetZero Platinum Para NetZero gratis 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com