| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Maneras de leer su correo en AOL Dial -up
    No todo el mundo tiene acceso a la ardiente Internet de alta velocidad . Para muchas comunidades remotas , la única manera de conectarse a Internet es a través del servicio telefónico. Dial -up es lento y , a veces, hay que tener paciencia para lograr cosas sencillas, como ver fotografías , debido a la velocidad de conexión. Para aquellos con cuentas de correo electrónico de AOL y de acceso telefónico, la lectura de su correo electrónico es posible de varias maneras . Versión Estándar

    La versión estándar de AOL Mail es útil para las personas con acceso telefónico. Este es el programa de correo electrónico que se conecte a la página principal que proporciona temas para su buzón de correo y la voz de AOL " Tienes correo " y tienen como objetivo general para los usuarios de banda ancha. Si usted está en el dial -up, registrarse y esperar . La versión estándar a menudo se cargará. Si es así, leer su correo electrónico haciendo clic en los mensajes individuales. Correo puede cargar muy lentamente , con AOL finalmente le pregunta si desea cambiar a la versión básica .
    Versión básica

    La versión básica de AOL se hace lento para conexiones . No tiene temas de buzón o una voz diciendo: " Tienes un email ". Una vez que inicie sesión en la pantalla principal de AOL , verá una nueva pantalla que indica que su correo está cargando . A continuación el mensaje con un vínculo en azul que dice: "La conexión demasiado lenta ? Haga clic aquí para acceder a nuestra versión básica. " Haga clic en él , y usted será llevado a su buzón de correo o en otra pantalla que le indicará hubo un abrir su buzón de error. En el mensaje de error es un link azul con la etiqueta " Haga clic aquí " para ir a la versión básica de correo AOL. Una vez que aparece el buzón , esperar de nuevo . Si hace clic en su correo inmediatamente, no pasará nada. Espere hasta que vea un saludo , como "Good Morning ", con su nombre de usuario antes de empezar a navegar por su buzón de correo.
    Forward

    Si tiene una cuenta de Gmail , puede configurarlo para recibir todo su correo AOL. Usted electrónico AOL con aparecer en su buzón de correo AOL, así como en su cuenta de Gmail . Si su conexión de acceso telefónico es muy lento y no quieren pasar por la interminable espera que se necesita para abrir varios buzones de cuentas de correo electrónico distintas , esta opción puede ahorrar una gran cantidad de tiempo .

    Mobile

    través de AOL , usted puede tener todos los correos electrónicos enviados a su teléfono móvil. Si usted tiene una conexión de acceso telefónico lento, usted no tendrá que preocuparse por la firma en línea y hacer frente a la interminable espera mientras cargas tu correo . Configurar este servicio a través de su cuenta de correo AOL , haga clic en "Configuración" en la parte superior derecha de la pantalla y luego en " Correo Móvil" en la parte inferior de la columna en la parte izquierda de la pantalla. Tenga en cuenta que usted debe tener un plan de datos con su servicio inalámbrico para que esta opción funcione y que usted puede ser responsable de los gastos a su teléfono móvil por cada email que usted recibe. Si usted recibe una gran cantidad de spam , esta no es la opción para usted.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo determinar el nombre completo del dominio del ser…
    ·Razones para la Pantalla Azul de la Muerte 
    ·Cómo cambiar una canción de Windows Media a formato M…
    ·¿Cuál es el significado de fragmentación 
    ·¿Cómo puedo descifrar un archivo en un sistema de arc…
    ·Cómo Invitar Asistencia remota 
    ·Cómo quitar la barra de herramientas de Hotspot Shield…
    ·Cómo cambiar el disco duro en un Thinkpad IBM 
    ·Cómo agregar a una lista de reproducción de Windows M…
    ·Cómo quitar las ventanas de alerta icono de seguridad …
      Artículos destacados
    ·Cómo moverse malware que no le dejará a un sitio Web 
    ·Cómo corregir Dll 32 Errores de carga 
    ·Cómo apagar la pantalla LCD de un ordenador portátil 
    ·Cómo cargar una imagen de Silverlight de un Sitio 
    ·Cómo reenviar mensajes de correo electrónico 
    ·Cómo dejar de pop-unders 
    ·Cómo crear un punto de restauración sin conseguir Err…
    ·Cómo actualizar el SBS 2003 SP2 
    ·¿Cómo deshacerse de W32 
    ·Cómo dar formato a un CD para ser utilizado como un di…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com