| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    ¿Cómo funciona el disco Desfragmentación Ayuda
    Cuando un equipo comienza a funcionar más lento de lo normal, muchos usuarios piensan que hay un problema grave. Mientras que el rendimiento lento puede ser el resultado de la infección por virus informáticos o algún otro tipo de malware ( como los caballos de Troya y software espía ) , hay otras posibilidades. Error de hardware es otro posible culpable . Sin embargo, uno de los más sencillos de solucionar las causas de los malos resultados computadora es uno de los más sencillos de solucionar : la fragmentación del disco . ¿Qué es la fragmentación del disco

    El primer paso en la comprensión de la fragmentación del disco es saber cómo una computadora almacena la información en sus unidades. Se podría pensar que el equipo simplemente pone piezas de datos en secuencia en el disco duro . Cuando el disco está recién formateado este caso. Como los datos se almacenan y luego se retira , sin embargo, los cambios en el patrón . Una vez que ocurre de datos se almacena en el siguiente espacio disponible . Esto puede significar poner parte de un archivo en un lugar y otra parte en una sección diferente de la unidad. Un archivo determinado puede encontrarse esparcidos en varios lugares a lo largo de la unidad .
    El problema con la fragmentación del disco

    su equipo mantiene un registro de donde cada pieza de un archivo es almacenado . Así , se sabe que la foto que ha denominado " mypicture3.jpg " reside en las secciones específicas de la unidad de disco duro , incluso cuando estas áreas no son contiguas. Por lo tanto, parece que no hay ningún problema real con tener el archivo fragmentado . La cuestión es la eficiencia. Se necesita el equipo menos tiempo para acceder a los puntos secuenciales de la unidad. Por lo tanto , tener un archivo fragmentado hace que su computadora trabaje más duro. Eso significa que funciona más lento .
    Qué computadoras están afectados ?

    Básicamente cualquier tipo de equipo puede ser afectada por la fragmentación del disco . Esto se aplica a los Mac , así como de las PC . Incluso un reproductor de MP3 u otro dispositivo puede llegar a ser fragmentados. Cuanto más se guardan archivos y eliminar o crear nuevas versiones de los archivos , más fragmentación que tendrá. Cuanto mayor sea la unidad , y menor el espacio libre en la unidad , la fragmentación puede llegar a ser peor .
    Detectar la fragmentación

    Si el equipo funciona con lentitud una de las primeras cosas que debe tener en cuenta es la posibilidad de fragmentación del disco . Dependiendo de la versión de Windows que está ejecutando, tendrá que ejecutar la exploración de una manera diferente . Lo mismo se aplica a los Macs . En general , sin embargo, con máquinas Windows que debe encontrar el software fragmentación ubicado debajo debajo limpieza del disco al hacer clic derecho en una unidad ( en Explorer) oa través de las herramientas del sistema .
    Qué esperar

    al revisar la unidad por la fragmentación, el equipo le dará los resultados que muestren el porcentaje de la unidad que está fragmentado . O bien se recomienda desfragmentar el disco o decirle que no es aceptable. Si desfragmenta , planificar para vivir su ordenador solo por un tiempo. Dependiendo del tamaño de la unidad puede tardar varias horas para hacer una desfragmentación. En esencia, el equipo toma todos los archivos y los mueve alrededor de modo que están en posiciones secuenciales del disco. Esto requiere una gran cantidad de movimientos intermedios y requiere mucho tiempo .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo conectar un ordenador 
    ·Cómo hacer que mi equipo funcione más rápido 
    ·Cómo actualizar el Flash Player ActiveX 
    ·Cómo recuperar una clave de Office 2007 
    ·Cómo identificar los metales en un Motherboard 
    ·Cómo eliminar una puerta de enlace a Internet 
    ·Cómo hacer una imagen ISO de un Sistema Operaring disc…
    ·Cómo seleccionar varios archivos en el Explorador de W…
    ·Cómo borrar Autofill en Windows 
    ·Cómo arreglar una carpeta ilegible 
      Artículos destacados
    ·Herramientas que todas las empresas de reparación de c…
    ·Cómo solucionar problemas de Optimum Voice 
    ·Cómo cambiar la sensibilidad del panel táctil en su o…
    ·Cómo cambiar Scripts Contraseña locales 
    ·Cómo desfragmentar y comprobación de disco en todas l…
    ·Mi impresora HP no funciona con mi Sony Computer 
    ·PCB Componentes en RTV de silicona 
    ·Cómo completar la instalación del software Zune 
    ·Cómo hacer un disco de arranque de CD 
    ·Cómo actualizar McAfee Antivirus Via línea de comando…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com