| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    Cómo arreglar Software Sound en Vista
    controladores obsoletos , configuraciones de tarjetas de sonido y ajustes de software pueden causar problemas con la reproducción de audio. Si el software en su ordenador con Windows Vista no reproduce sonido , o si el sonido que se escucha es de alguna manera distorsionada , usted tendrá que solucionar el problema. Resolución de problemas de sonido de su ordenador no sólo le permitirá averiguar dónde está el problema , sino también cómo solucionarlo . Instrucciones
    1

    Compruebe el manual del ordenador o póngase en contacto con el fabricante del equipo para asegurarse de que una tarjeta de sonido vino instalado con su ordenador. Si el fabricante no incluye una tarjeta de sonido , tendrá que instalar uno con el fin de activar el sonido en su PC Vista.
    2

    Compruebe la parte posterior de su equipo para asegurarse de que los altavoces están firmemente conectado al puerto correcto. Si los altavoces están conectados en el puerto equivocado , como el micrófono de puerto no se emitirá sonido alguno . Del mismo modo , si la conexión está floja , el sonido puede saltar o ser muy débil .
    3

    doble clic en el icono del altavoz en la barra de tareas . Si el icono del altavoz está tachado , haga clic en el botón para activar el sonido . Levante la pestaña volumen de al menos 15 (los números van a aparecer a medida que mueve la pestaña hacia arriba o hacia abajo).

    4 Haga clic en " Inicio", " Todos los programas ", luego " Accesorios . " Haga clic en" Ejecutar. "Tipo" devmgmt.msc " en la caja vacía , después haga clic en " Enter "para abrir el Administrador de dispositivos . Haga clic en " Continuar" cuando aparezca el cuadro de diálogo de Control de cuentas de usuario .
    5

    clic en el signo más junto a " Dispositivos de sonido , vídeo y juegos . " Si no aparece ningún controlador , vaya a su equipo página web del fabricante y la búsqueda de modelo y el número de su ordenador. Descargar el controlador de la tarjeta de sonido de la página web , a continuación, instalar el controlador en el ordenador.
    6

    Haga clic en la tarjeta de sonido, haga clic en " Actualizar software de controlador ". Seleccione "Buscar automáticamente para la opción de actualización de software del controlador " . Si Windows encuentra un controlador de tarjeta de sonido actualizado , siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador en el equipo.
    7

    Cierre el Administrador de dispositivos, reinicie el equipo .
    8

    después de la carga del sistema operativo, haga clic en " Inicio", luego "Panel de control". Haga doble clic en "Sonido".
    9

    Haga clic en su dispositivo de audio , haga clic en "Propiedades" para acceder a la configuración de la tarjeta de sonido . Revise los niveles de volumen para asegurarse de que no están en " 0 ".
    10

    Abra Windows Media Player, a continuación, abra un archivo multimedia , como una película o un clip de audio . No abrir un tipo de archivo que no es compatible con Windows Media Player.
    11

    Baje el volumen hasta por lo menos el 25 por ciento , y luego reproducir el archivo para comprobar la reproducción de audio .
    < Br > 12

    consulte al fabricante de su computadora para obtener más ayuda o consultar a un especialista en reparación de equipo si el equipo todavía no está reproduciendo audio correctamente.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo copiar Fuentes 
    ·Cómo restaurar Dell Dimension E520 a la configuración…
    ·Cómo hacer que los archivos de arranque I386 
    ·Cómo mostrar DIR 
    ·Cómo habilitar un controlador de dispositivo 
    ·Cómo arreglar Software Sound en Vista 
    ·XP Diagnósticos y Exámenes 
    ·Cómo hacer que mi Miniaturas Bigger en XP 
    ·Cómo aumentar la velocidad de un ordenador portátil 
    ·Cómo utilizar un ordenador portátil como segundo moni…
      Artículos destacados
    ·Cómo eliminar una barra de herramientas ToggleEN 
    ·Control- Alt -Delete no trae el Administrador de tareas…
    ·Cómo hacer que mi PC más rápido , gratis 
    ·¿Tiene un segundo disco duro Utilizar energía cuando …
    ·Thinkpad T61 Rescue & Recovery 
    ·Computer Velocidad del procesador Ayuda 
    ·Cómo encontrar la carpeta Icons 
    ·Cómo recuperar un archivo perdido en XP 
    ·Homemade adaptador transmisor USB 
    ·¿Cómo reparar un Desfragmentador 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com