| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Problemas de hipervínculo en IE8
    Según Microsoft , los problemas comunes de hipervínculo en Internet Explorer 8 incluye encontrar una página en blanco con "Listo" se muestra en la barra de estado, y el encuentro no afecta en absoluto al hacer clic en un enlace a otra página. Hay numerosas razones podrían ocurrir este tipo de errores . Como tal , es posible que tenga que probar varias opciones de resolución antes de tropezar con la que trabaja para su circunstancia particular. Reparación Guión

    Microsoft ha respaldado un script desarrollado por la gente de Internet Explorer FAQ para resolver los problemas de hipervínculos . IEFaq es un recurso en línea para Internet Explorer que fue desarrollado por un profesional de Microsoft con sede en Alemania . Disponible para las versiones de 32 bits y 64 bits de Internet Explorer 7 y 8 , el guión vuelve a instalar todos los archivos de la biblioteca del sistema asociados con IE8 , así como algunos otros adicionales . Para aplicarlo a su sistema , puede descargarlo de Internet Explorer FAQ , descomprimirlo en una carpeta , abra la carpeta y luego ejecutar el archivo cmd. Dentro de él como administrador. Se va a comprobar si hay problemas y luego instalar los archivos que faltan .
    Network Fix

    Si encuentra ningún resultado cuando se hace clic en un enlace, la red puede estar defectuoso . Trate de ejecutar la función " Network Diagnostics" en Internet Explorer para buscar este tipo de problemas . Si no encuentra nada, entonces proceda a reiniciar su equipo de red , borrar el historial de navegación y desactivar todos los complementos . Si estas últimas obras , entonces usted tendrá que reducir la cual complemento está causando el mal funcionamiento por volver a habilitar uno por uno , y luego comprobar si el problema hipervínculo ha desaparecido.

    registro actualización

    Algunos usuarios han informado de éxito mediante la modificación de su registro . En particular , se utiliza una secuencia de comandos para ajustar los valores del registro que se consideran responsables de esta situación. Para seguir esta opción , primero una copia de seguridad del registro y pegue el siguiente script en guardar el archivo en el escritorio como " Fix_IE8Win7.reg " y haga doble clic en él para ejecutar el script. Reinicie su ordenador después, y los problemas de hipervínculo debe desaparecer .
    IE Reiniciar

    El último recurso consiste en restablecer la configuración de Internet Explorer. Es posible que de alguna manera corrompe ajustes importantes , por lo que al restablecer la configuración , usted podría arreglar los problemas de hipervínculos . La clave para realizar esto correctamente radica en restablecer todo, incluyendo ajustes personales , historial de navegación y aceleradores e incluso páginas de inicio . Baste decir , debe ser cómodo con la pérdida de todos sus datos de navegación guardados . Una vez listo , basta con abrir el grifo "Advanced " del control " Opciones de Internet " en IE8, y haga clic en el botón " Reset".

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Disco duro de recuperación de datos después de format…
    ·Cómo comunicarse con alguien en Chatroulette Sin Webca…
    ·Cómo encontrar una palabra clave del producto en el Re…
    ·Cómo diagnosticar problemas de vídeo Ordenador 
    ·¿Cuál es la vida de una batería de ordenador 
    ·Cómo restaurar un dispositivo de salida de audio 
    ·Cómo recuperar archivos borrados en FreeBSD 
    ·DameWare 6.0 no se está conectando a un ordenador Vist…
    ·Cómo solucionar problemas de instalación de ActiveX 
    ·Cómo instalar actualizaciones que no superaron en Wind…
      Artículos destacados
    ·RasMan Remote Service Connection Manager no arranca 
    ·¿Cómo deshacerse de un virus troyano en YouTube 
    ·Cómo llegar a un buen nombre de usuario 
    ·Cómo solucionar el Botón de la fiesta en MapleStory 
    ·Cómo desbloquear una contraseña en un equipo 
    ·PC Información Mundial sobre el Registro de limpieza 
    ·¿Qué es una cookie de seguimiento 207 
    ·Cómo activar el micrófono interno HP Pavilion Vista 
    ·Cómo deshabilitar un Script Blocker 
    ·Cómo convertir MG Abrir para Freeware MP3 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com