| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Adobe Reader Descargar Problemas
    Adobe Reader es una aplicación común utilizada para archivos PDF o Portable Document Format, en los ordenadores personales y de negocios. Con el software, los usuarios pueden leer , anotar, editar y revisar documentos de varios tamaños. Adobe Reader está disponible para su descarga en Adobe.com , sin embargo , el proceso de descarga, a veces falla . En lugar de abandonar la descarga , tenga en cuenta algunas correcciones posibles .
    Historia

    Adobe Reader es un producto de Adobe , una empresa que comenzó como un intento de transmitir imágenes y textos digitales con precisión sobre una página impresa. El resultado fue PostScript , primer gran producto de Adobe , y los programas de software de ilustración pronto seguido fotografía y . Adobe Acrobat , conocido como Adobe Acrobat Reader, se desarrolló en la década de 1990 y ahora viene instalado en casi todos los ordenadores nuevos . Se trata de un estándar de la industria para la lectura de archivos PDF.

    Versiones

    Adobe Reader está disponible en varios formatos. Las versiones más antiguas , tales como Reader 6.0 y 7.0 , se utilizaron en los modelos más antiguos de computación y proporcionar soporte básico para archivos PDF . Sin embargo , las nuevas versiones incluyen las versiones 8.0 y 9.0 , por una tarifa, Adobe Acrobat ofrece más funciones que Adobe Reader y aumenta la funcionalidad de Adobe Reader
    problemas comunes

    . un problema común en la descarga de Adobe Reader es una interrupción en el proceso de descarga. Esto puede ser causado por varios factores. En primer lugar, intentar descargar cuando hay menos actividad en Internet. Descarga tarde en la noche o temprano en la mañana para las transmisiones más fiables. Si esto no funciona , comprobar la fiabilidad de su conexión. Considere la posibilidad de descarga de Adobe Reader desde otra ubicación, como download.com . Si eso no soluciona el problema, la conexión a Internet puede ser demasiado esporádicos para trabajar . Aumente el espacio de disco y para hacer espacio para Adobe Reader. De lo contrario, la descarga se detiene a mitad de camino y no el final.
    Configuración de seguridad

    Cambiar los ajustes de seguridad podría ayudar Adobe descargar más rápido y más eficientemente. Si usted tiene cualquier antivirus o programa anti- malware, los cortafuegos pueden impedir cualquier descarga de conseguir a través . Desactivar el software o apagarlo , y tratar de iniciar la descarga de nuevo. Si el problema persiste , compruebe la configuración de seguridad de su navegador de Internet. Usted debe mantener en niveles predeterminados para descargar Adobe Reader ; cualquier nivel más alto de seguridad podría evitar una descarga
    Download Manager

    El proceso de descarga puede ser más difícil si . de Adobe Download Manager no está manejando el archivo. Busque la aplicación haciendo clic en Inicio , Programas, y Adobe Download Manager . Si no está en la lista , instale el software en el sitio " Adobe Download " en Recursos . Una vez instalado , use el Administrador de Descargas para manejar la descarga de Adobe. Se debe acelerar el proceso y proporcionar una mayor fiabilidad.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Los efectos de pantalla azul 
    ·Computer Hardware Diagnostics Tools 
    ·La computadora no se conecta automáticamente al router…
    ·Recuperación de un Toshiba A60 
    ·Cómo personalizar Portátiles Alienware 
    ·Cómo restablecer la PC a la configuración de fábrica…
    ·Mi ThinkPad luz de fondo no se encenderá 
    ·Cómo detener la depuración Just- In-Time y redirigida…
    ·Solución de problemas para un equipo lento 
    ·¿Cómo reparar archivos de sistema de Windows 2000 Ser…
      Artículos destacados
    ·Fedora pantalla de conexión no se carga después de ca…
    ·Cómo acceder a carpetas ocultos 
    ·Problemas de almacenamiento en caché del navegador 
    ·Cómo eliminar un archivo de salida de una carpeta Quar…
    ·Cómo convertir Real Media a MP3 
    ·Cómo reanudar una Stuck Megaupload Descargar 
    ·Rasgos de un ordenador exitosos Solucionador de problem…
    ·Cómo eliminar Home páginas de su configuración 
    ·Cómo desinstalar Hummingbird Exceed 
    ·Laptop Fan Solución de problemas 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com