| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    ¿Qué es una pantalla de CMOS
    ? En términos informáticos , el término " configuración CMOS " significa lo mismo que " la configuración del BIOS . " Sin embargo, " display CMOS " se refiere a la configuración de pantalla de BIOS. Si recibe un error acerca de un " CMOS pantalla coinciden los tipos ", por ejemplo , puede significar que el tipo de pantalla se ajusta correctamente en el BIOS del sistema . El Datos

    Un chip de semiconductor de óxido metálico complementario ( CMOS ) es un tipo de circuito integrado que se utiliza para almacenar los parámetros de funcionamiento de un ordenador . El sistema de entrada /salida básico (BIOS ) es un programa de software que pone a prueba el hardware de un ordenador cuando se enciende por primera vez . BIOS escribe la configuración de hardware del equipo en el chip CMOS , que funciona como memoria de sólo lectura programable y borrable (EPROM ) que se puede escribir de una manera muy restrictiva , predeterminado.
    Función < br >

    el BIOS del sistema controla la forma en que el equipo se inicia . Cuando el BIOS está configurado correctamente, que contiene información importante sobre el hardware de su ordenador, tales como las unidades de disco , dispositivos de entrada , módulos de memoria y el adaptador de pantalla. Sin embargo, si la configuración de pantalla del BIOS no coinciden con el dispositivo de gráficos que está instalado , puede recibir un mensaje de error o la pantalla puede distorsionarse o completamente en blanco .
    Características

    Los chips de BIOS en las computadoras más nuevas suelen soportar una amplia gama de dispositivos de visualización de gráficos . Sin embargo , los programas de configuración del BIOS en equipos más antiguos no admitan nuevos gráficos muestran tarjetas de actualización . Esta falta de apoyo puede causar un " desajuste display CMOS " o " tipo CMOS pantalla equivocada " error . En algunos casos , mostrando su BIOS con una actualización puede resolver el problema.
    Consideraciones

    chips CMOS requieren de una batería para mantener los ajustes que se han registrado en ellos . Si la batería se agota , la configuración del BIOS se pierdan o se establecen en sus valores predeterminados. Esto puede hacer que la configuración de pantalla CMOS para establecer incorrectamente. Si la batería CMOS ha muerto , debe reemplazar antes de volver a configurar los ajustes en la configuración BIOS. Sin embargo , tome nota de cómo se haya instalado la batería original antes de retirarlo. Portal inmobiliario Prevención /Solución

    para comenzar a resolver los errores de visualización CMOS , flash de la BIOS con una actualización . Vaya a su computadora o sitio web del fabricante de la placa base y descargar el archivo de actualización del BIOS . A continuación, siga las instrucciones incluidas en el archivo para completar la actualización . Si usted no ha actualizado su adaptador de pantalla de gráficos , consulte la documentación del equipo para obtener las especificaciones de la pantalla. Si ha actualizado , compruebe las especificaciones del adaptador de pantalla de actualización. Asegúrese de saber qué tipo de pantalla que tiene, como PCI , PCI -Express o AGP . A continuación, reinicie el equipo. Mira la pantalla en el arranque para ver qué tecla hay que pulsar para iniciar el programa " Setup". Una vez en la configuración de la BIOS del sistema , busque el área marcada "Video " o "Display ". Cambie la configuración para que coincidan con el dispositivo que actualmente tiene instalado y activado. Guardar los cambios y salir del programa de configuración del BIOS.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo arreglar un Explorador de Windows Bloqueado 
    ·Cómo restaurar un Dell Dimension 3100 
    ·Ideas sobre Dell Computer Fan Solución de problemas 
    ·Cómo abrir RSBot 
    ·¿Cómo reparar el Registro en modo seguro 
    ·Cómo hacer señales usando la tecla Alt 
    ·Cómo activar el modo silencioso en un ordenador portá…
    ·Cómo arreglar una computadora lenta CPU 
    ·Cómo restaurar el PC HP dx5150 
    ·¿Por qué el Administrador de Cambios Resolución Vist…
      Artículos destacados
    ·Cómo eliminar el Explorador de Windows Add -On Histori…
    ·Cómo quitar vivo Jasmin 
    ·¿Cómo puedo solucionar un Snap Deploy Tib archivo Acr…
    ·Cómo hacer un Fix arranque en Windows XP 
    ·ATI Radeon Drivers no se instalará 
    ·Cómo detectar el acceso remoto 
    ·Cómo limpiar el ordenador archivos de registro 
    ·Cómo abrir un archivo PDS 
    ·Cómo reinstalar IMAPI 
    ·Mi monitor se bloquea al desplazarse hacia abajo 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com