| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Solución de problemas del teclado en Windows XP
    El teclado es una de las principales formas en que un usuario interactúa con un ordenador. Un teclado que no funciona correctamente en un equipo que ejecuta Windows XP puede dejar el ordenador relativamente inútil para el usuario medio . Hay algunas cuestiones que deben revisarse para solucionar problemas de un teclado que no funciona que se conecta a un equipo con Windows XP. Revisión de las conexiones

    Lo primero que se debe hacer es comprobar la conexión entre el ordenador y el teclado. Si el teclado es un teclado USB , compruebe la conexión entre el teclado y el puerto USB. Al cambiar a otro puerto USB se realiza si el puerto inicial no está funcionando correctamente.

    Si el teclado es un teclado PS /2 , compruebe la conexión entre el puerto PS /2 (que utiliza conectores de pines ) y el teclado. Totalmente desconectarlo y luego empujándolo firmemente en su lugar se puede corregir una mala conexión . Además, si los adaptadores se utilizan para la conexión , que deben ser revisadas para conexiones firmes . Es útil para reiniciar el ordenador después de comprobar las conexiones físicas .
    Prueba de teclado

    Si después se comprueban las conexiones, el teclado sigue sin funcionar , entonces el teclado debe ser probado . Un buen indicador de que hay un problema de conexión o malo teclado es si las luces del teclado (como el " Bloq Num " y " Bloq Mayús " ) se encienden al arrancar el equipo en marcha .

    Extracción el teclado y conectarlo a otro equipo pueden probar el teclado. Si el teclado funciona correctamente con otro equipo, entonces el problema está en el equipo original que ejecuta Windows XP.
    Reinstalar los controladores

    conductores son piezas de software que permitir que el sistema operativo (en este caso Windows XP) para reconocer y funcionar con el hardware añadido , como un teclado . Si los controladores están dañados o fuera de fecha, el teclado puede no funcionar correctamente .

    Con el ratón (asumiendo que el teclado no está funcionando ) , haga clic en el botón " Inicio" en el menú Inicio (también llamado barra de tareas) y haga clic en "Ejecutar" . Tipo " devmgmt.msc " en el cuadro de texto y haga clic en " OK" .

    Haga doble clic en " Teclado" y localizar el teclado que está utilizando en la pantalla , haga clic en ese nombre de teclado y haga clic en " desinstalar" .

    Después de reiniciar el equipo , Windows XP detectará automáticamente la 'nueva' del teclado e intenta instalar los controladores para el teclado. Si los controladores no pueden ser localizados , los controladores de teclado más recientes se pueden descargar en el sitio web de Microsoft controlador que se incluye en Recursos .

    Después que los controladores se vuelven a instalar y el reinicio se lleva a cabo , el teclado debería funcionar correctamente. Si el teclado sigue sin funcionar correctamente , puede haber un problema con el PS /2 puertos propios puertos o USB . Si el equipo está en garantía que se deben tomar o enviarse al fabricante para su reparación.

    Respuestas Prueba

    Windows XP cuenta con un función de prueba llamada " mskey " que se compruebe que el teclado funciona y las teclas correctas corresponden a lo que aparece en pantalla.

    la función " mskey " se alcanza haciendo clic en el botón "Inicio " , haga clic en " Run "e introduciendo " mskey "en el cuadro de texto. al hacer clic en " OK " y seleccionar la conexión adecuada (ya sea PS /2 o USB) pondrá en marcha " mskey " . al pulsar varias teclas en el teclado debería aparecer en la pantalla con los resultados correspondientes adecuados y el texto .

    Si las pruebas indican un problema y los controladores ya han sido reinstalado, el teclado debe ser reemplazado.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Información Security Awareness & Training 
    ·¿Cómo puedo convertir iTunes a MP3 MP4 
    ·Cómo restaurar una fábrica de Dell XP Windows sin un …
    ·Cómo evitar la destrucción de un ordenador con descar…
    ·BitDefender : un problema de recursos fue encontrado 
    ·Cómo solucionar problemas de Kerberos 
    ·Cómo instalar un controlador de sonido para una comput…
    ·¿Hay alguna forma de desactivar las teclas de flecha e…
    ·¿Cómo se restaura un Thinkpad Z60T 
    ·Cómo cambiar un disco duro a FAT32 
      Artículos destacados
    ·Hewlett Packard Pavilion Problemas A750A 
    ·Cómo recuperar un Login y Contraseña Perdida utilizad…
    ·Cómo limpiar los archivos temporales en Windows XP 
    ·¿Cómo puedo solucionar los problemas de una luz de en…
    ·Cómo quitar la contraseña en el Gateway Solo 9300 
    ·¿Cómo reparar un Jack de alimentación de CA en un po…
    ·Cómo desactivar wcescomm.exe 
    ·Cómo limpiar un ordenador Después de RegCure 
    ·Cómo convertir discos de vinilo a la computadora 
    ·Cómo reinstalar CallWave 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com