| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |

• Software de Animación

• Antivirus Software

• Software Audio

• Copia de seguridad de datos

• Grabar CDs

• Grabar DVDs

• compresión de datos

• Software de base de datos

• edición

• desktop Video

• Software de vídeo digital

• Drupal

• Software Educativo

• Ingeniería del Software

• Tipos de extensiones de archivos

• Software financiero

• Skype

• Software versiones beta

• Consultores de Software

• Las compañías de desarrollo de software

• Licencias de software

• Software de Procesamiento de Texto
    Conocimientos Informáticos >> software >> Juegos de PC >> Content
    Cómo llegar a Blackrock Spire De Stormwind
    Cumbre de Roca Negra es un "World of Warcraft" mazmorra situada dentro de la Montaña Roca Negra son de la zona de Las Estepas Ardientes . Si bien la mazmorra puede aparecer cerca de la ciudad capital de Ventormenta en un mapa, debido a una gran cadena de montañas entre los dos lugares , llegando a Blackrock Spire de Stormwind puede tardar unos minutos . La ruta exacta que debe tomar para llegar a la cárcel dependerá de qué medio de transporte que tiene a su disposición. Instrucciones Usa las trayectorias de vuelo

viaje a la capital de Stormwind . Visite el maestro de grifos situada justo encima de la puerta principal de la ciudad.

2 Haga clic en el maestro de vuelo para abrir el mapa de vuelo . Haga clic en la bota con alas situado justo a la derecha de Ventormenta , que dice " Flamestar Post, Estepas Ardientes . " Tu personaje saltará automáticamente en un grifo , y usted será llevado a Flamestar Post.

viaje al noreste de Flamestar mensaje hasta que aparezca el tiempo , pasarela elevada que lleva en la mayor montaña de la zona . Tome la pasarela y en la montaña.

Gire a la derecha una vez que han pasado a través de la pequeña puerta de entrada a la montaña . Siga la plataforma curvada hasta que vea la piedra reunión Cumbre de Roca Negra en el lado derecho de la plataforma. Gire a la derecha justo después de la piedra y pasar por una puerta abierta .

Sigue el camino por la puerta hasta llegar a una intersección en " T". Gire a la derecha en la "T ", y unos pasos más por el camino podrás ver la entrada de Blackrock Spire a su derecha.
    Uso Transporte Terrestre

viaje a la ciudad capital de Stormwind . Ir al distrito comercial de la ciudad y el sureste de viaje fuera de las puertas delanteras de la ciudad y en el Bosque de Elwynn .

Siga la carretera de Ventormenta hasta llegar a la aldea de Villadorada . Gire a la izquierda y siga la carretera todo el camino a través de la zona hasta llegar a las Montañas Crestagrana .

Tome su primera a la izquierda en las Montañas Crestagrana y pasar por la localidad de Villa del Lago . Continuar por esta carretera hasta llegar a Las Estepas Ardientes .

Siga el mismo camino a través de los Stepps ardiendo como giros a la izquierda y se mueve por el centro de la zona . Cuando vea la plataforma elevada aparece a la derecha, tomar a la montaña . Una vez que haya entrado en la montaña, sigue el camino de la derecha, luego a la derecha justo después de la dura piedra de la reunión Cumbre de Roca Negra .

Gire a la derecha en la intersección en "T" , y la entrada al la mazmorra se encuentra a la derecha.