| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    Programación en la era de las tarjetas perforadas
    El equipo moderno y su formato de teclado - mouse- monitor ha existido por tanto tiempo que es difícil imaginar la vida sin la informática con una interfaz totalmente electrónico. No siempre fue así, sin embargo, y una vez en un tiempo de programación y depuración significaba estudiando detenidamente las pilas sobre pilas de tarjetas perforadas . Aunque parece laborioso y requiere mucho tiempo , en retrospectiva , que todavía ofrece la posibilidad de realizar cálculos que habrían sido casi imposible con la mano. Pre -Computer tarjetas perforadas

    Aunque la tarjeta perforada se asocia con los primeros días de la informática , que se remonta a finales de 1800 donde fue utilizado para la tabulación de los resultados del censo de 1890. Las estadísticas vitales se registraron en tarjetas perforadas , que luego fueron compilados por la alimentación de ellos a través de una máquina de tabulación mecánica que muestra los resultados en diales de reloj - como . Este método de procesamiento de datos fue inventada por Herman Hollerith , cuya compañía fue uno de los cuatro que luego fusionarse y llegar a ser conocido como IBM en 1924.
    El proceso de programación

    para escribir un programa, que comenzaría en la escritura su código en los formularios de codificación de papel que tenía unos cincuenta líneas en cada hoja , en cada línea correspondiente a una sola tarjeta perforada . Las formas fueron traducidos a las tarjetas por un operador de perforadora que se escriba el programa en la máquina perforadora , la producción de tarjetas perforadas. Estas primeras cartas - llamado un deck de origen - no eran todavía el programa final, sino más bien una descripción de lo que se suponía que el programa para hacerlo . La cubierta de fuente se alimenta en el equipo en el que un programa compilador leer las tarjetas y producir un segundo conjunto de tarjetas - el propio programa real . Estas tarjetas fueron alimentados a la computadora , a menudo seguida de tarjetas de datos para ser leído por el programa para llevar a cabo su función. Los resultados fueron entonces la salida de papel a través de la impresora.

    Limitaciones

    Los programas generalmente se limitan en tamaño a la cantidad de cartas de la tolva en el equipo era capaz de mantener - alrededor de 2.000 cartas en la década de 1970 . No fue posible escribir programas más largos , pero la tolva tuvo que ser monitoreados y se alimenta de las tarjetas adicionales en el orden correcto como el espacio abierto , que era propenso a errores y crearía errores . Depuración de salida del compilador fue una tarea larga y ojos esfuerzo, ya que la tarjeta ofender tuvo que ser localizado y corregido a mano. Además , el tiempo de ordenador era limitado en la mayoría de los casos como los ordenadores de la época sólo podían ejecutar un programa a la vez, y los tiempos de respuesta durante la noche y 24 horas eran la norma para obtener los resultados del programa de nuevo .
    el fin de las tarjetas perforadas

    cinta magnética y almacenamiento en disco se redujo en el costo y se hizo más fiable , día de la tarjeta perforada se convirtieron contados. Un solo carrete de cinta magnética fue capaz de contener el equivalente de 10.000 tarjetas perforadas , con el disco de 8 pulgadas y 5,25 pulgadas seguía de cerca en la carrera para el almacenamiento cada vez más compactas y de alta densidad. A mediados de 1980 el almacenamiento magnético de datos , finalmente, había hecho que la tarjeta perforada obsoletas para los propósitos de computación .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo crear una tabla anidada 
    ·Cómo escribir código orientado a objetos eficaz 
    ·Apache Struts Tutorial 
    ·Cómo utilizar ConsoleWrite de salida de datos de clase…
    ·Cómo utilizar un simulador de MPLAB 
    ·Problemas CGI Fácil 
    ·¿Qué hace para enlazar media en una Computadora 
    ·Cómo autenticar SCCM SQL 
    ·Cómo aprender y probar Códigos HTML 
    ·Cómo utilizar masilla en GTK Radiant 
      Artículos destacados
    ·Ventajas y desventajas de Turbo Pascal 
    ·Cómo calcular flotante de precisión Point 
    ·Comenzando Tutorial HTML 
    ·Cómo ejecutar una función de Python con Timeout 
    ·Cómo escribir un programa en C para leer un entero 
    ·Cómo dar formato a una corriente de descarga XMPP 
    ·Cómo conseguir Índice una matriz de elemento en PHP 
    ·Cómo hacer una cadena en una dirección URL en Django 
    ·Cómo hacer un Keylogger en VB 
    ·Java 1.6 vs. 1.5 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com