| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Programación Java >> Content
    ¿Por qué las clases abstractas en Java
    ¿ clases de Java definen objetos para llevar a cabo tareas de aplicación . Dentro de los proyectos de Java , los programadores definir estos objetos mediante la creación de declaraciones de clases . Una declaración de clase describe las propiedades de las instancias de los objetos de la clase tendrán , así como los métodos que se aplicarán . En la mayoría de los casos , los programas Java pueden crear objetos de ninguna clase con declaraciones de clases descritas . Sin embargo , si una clase es abstracta , no puede ser instanciada . Aplicación

    Normalmente, cuando un programa contiene una declaración de clase , otro código puede crear instancias de objetos de la clase se indica en el mismo. Cuando esto ocurre , el objeto resultante contendrá los datos y aplicar los métodos enumerados en la declaración de la clase . Cuando un programa declara una clase como abstracta , esto no puede suceder , ya que no se pueden crear objetos de la clase . El siguiente ejemplo de código muestra declarar una clase como abstracta :

    public abstract class GreatHelper

    diferencia de clases no abstractas , el proyecto en el que aparece este código no puede crear instancias de objetos " GreatHelper " < . br>
    herencia

    Aunque los programas no se pueden crear instancias de clases abstractas , pueden extenderlas. Herencia Java permite a los programadores extender declaraciones de clase existentes utilizando la siguiente sintaxis :

    public class SpecificHelper extiende GreatHelper

    Cuando una clase extiende otra clase, que hereda los métodos y propiedades de la clase padre . Extensión de clases también puede proporcionar funcionalidad adicional en la parte superior de las variables y métodos heredados superclase . Por lo tanto, la herencia es una manera de proporcionar una funcionalidad especializada , con subclases especializadas dentro de un área de responsabilidad cubiertos en general por la clase padre . Con una clase abstracta , este principio también se aplica a la herencia , por lo que las subclases de las clases abstractas pueden crear instancias , aunque su padre no puede.

    Propósito

    clases abstractas permiten a los programadores crear definiciones de conjuntos de objetos que tienen algunas propiedades comunes , pero también algunas diferencias. Las clases abstractas suelen aplicar sólo parcialmente sus responsabilidades , mientras que sus subclases pueden proporcionar una implementación más detallada se adapte a las circunstancias específicas. Las clases abstractas pueden contener ambos métodos abstractos y no abstracta . Los métodos abstractos sólo puede aparecer dentro de las clases abstractas , con el requisito de que las subclases se apliquen estos métodos , a menos que ellos también son abstractos .
    Alternativas

    La principal alternativa a la creación abstracta clases de Java es la creación de interfaces. Cuando un programa incluye una interfaz , declaraciones de clase pueden implementar esta interfaz , en lugar de extender como en el caso de una clase abstracta . Una interfaz de funciones como un contrato, la definición de los métodos que las clases que implementan deben proporcionar , pero sin proporcionar detalles de implementación en sí . Una interfaz puede enumerar los métodos que usan sólo sus contornos , con la implementación de las clases que ofrecen los detalles del método . El siguiente código de ejemplo muestra una declaración de clase que implementa una interfaz:

    public class SomeHelper extiende HelpfulOrganizer

    Dentro de la declaración de interfaz , método contornos pueden aparecer de la siguiente manera :

    getWords cadenas públicas ();

    A diferencia de las clases abstractas , las interfaces no puede dar detalles de implementación

    .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo insertar una imagen en un modelo 3D Uso de Java 
    ·Cómo convertir una fecha al calendario en Java 
    ·Cómo cambiar los números a las cadenas en Java 
    ·Cómo subir varios archivos con JSP 
    ·Cómo eliminar una variable en la consola de Java 
    ·Cómo editar Applets Java 
    ·Cómo leer los archivos HTML usando Java 
    ·Cómo ejecutar una aplicación Clojure en la JVM y CLR 
    ·Java Certificación FAQs 
    ·Cómo ocultar un panel en una JSplitPane 
      Artículos destacados
    ·¿Necesito el entorno de ejecución J2SE 
    ·Cómo construir un sitio Web PHP 
    ·Cómo hacer referencia a una cadena de conexión en ASP…
    ·Cómo configurar Perl en XAMPP 
    ·Cómo comprobar si una matriz tiene valor o no en C + +…
    ·Cómo personalizar gVim para HTML Codificación 
    ·Cómo utilizar MemoryStream en una matriz de bytes Bitm…
    ·JavaScript para cálculos de tiempo 
    ·Cómo Androids Programa para principiantes 
    ·Cómo reemplazar llegar Python 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com