| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Conocimientos básicos de informática >> Content
    ¿Qué significa para insertar dispositivos de inicio
    iniciar el equipo y un mensaje aparece : "Inserte un dispositivo de inicio ", lo que significa que el equipo , sea cual sea el sistema está en funcionamiento, se ha podido iniciar normalmente. Si desea que el uso de su computadora, usted debe hacer mejor algo rápido para averiguar por qué . Hay algunas razones por las que esto ha sucedido, pero no te preocupes . Piensa con calma , sigue estos pasos y se puede llegar a la raíz causa rápido. ¿Por qué aparece este mensaje

    significa el mensaje de que , tras el POST ordenador ( verificación al encendido del sistema) , el equipo no puede encontrar un sistema operativo. Encontrar un sistema operativo dependerá de la que está instalado el sistema operativo . Si se trata de un sistema Windows XP que está buscando NTDETECT.COM , Boot.ini y una variedad de archivos que determinan lo que sucede cuando se inicia Windows . Si se trata de un sistema Linux, que estará buscando un gestor de arranque como LILO (Linux Loader) o GRUB ( Grand Unified Bootloader ), que se pasa el control al kernel Linux. A continuación, el sistema se inicia con la elección del usuario de los programas de inicio que forman las aplicaciones de escritorio. Este proceso es el mismo para término " boot" Linux y Windows.The proviene de la idea de " tirar de los propios esfuerzos en" el sistema --- en la jerga informática, una manera de describir el inicio del sistema. Esta terminología pegado luego de ser acuñado por ingenieros informáticos durante los días iniciales de los sistemas informáticos.
    Lo que el proceso de arranque Implica

    Tras el POST , el sistema busca un dispositivo de arranque , comúnmente, una partición de arranque de un disco duro , un disco CD- ROM o disquete, en ese orden casi cada vez . También puede ser un dispositivo de red o una tarjeta de memoria USB o flash. Muchos de los dispositivos de interconexión de redes de Cisco se inician a partir de tarjetas conectados a la parte delantera de la máquina. Por lo tanto, si uno de estos dispositivos fallan, el mismo mensaje : " Inserte un dispositivo de inicio , " se mostrará en la pantalla de arranque de cualquier equipo está tratando de arrancar. Si la unidad de disco duro pierde su información de la partición , este es uno de los escenarios que conducen a este mensaje . Si los archivos que se utilizan para el arranque están dañados de alguna manera , esta es otra de las razones para el mensaje. La forma de corregir esto es para completar el inicio del sistema con un dispositivo de inicio alternativo ( ver Recursos) , y, una vez iniciado , la búsqueda de razones por las que el sistema no ha podido arrancar desde el dispositivo de arranque normal ( en la mayoría de los casos, la unidad de disco duro ) . Algunos de estos recursos también tienen herramientas para rescatar a arrancar los archivos que faltan o malo. Otra razón podría ser que el usuario deja un disco en una unidad y la máquina se establece ( en el BIOS) para arrancar desde ese disco primero . Esto podría ser un disquete o un CD /DVD ROM . Y la razón de que no funciona es porque el disquete o CD /DVD no contiene un sector de arranque . La solución más sencilla es retirar el disquete , CD o DVD y empezar de nuevo.
    Cómo Windows XP carga a sí mismo

    NTLDR es el cargador para el Windows NT sistema operativo . Después de que se ha accedido al sistema de archivos, que puede ser NTFS o FAT32 , se busca la presencia de un archivo llamado hiberfil.sys que se utiliza cuando el usuario hibernación del PC. Si es así , NTLDR carga desde hiberfil.sys y el sistema vuelve a partir de donde se detuvo al final de la sesión anterior. De lo contrario , se ve directamente en Boot.ini de información, cuando para arrancar ( incluidos los sistemas operativos que no son Windows NT como Linux o MS- DOS) . A continuación, si se selecciona un sistema operativo Windows NT , se ejecuta NTDETECT.COM , que carga la información sobre el hardware . Por último, se pasa el control a NTOSKRNL.EXE , el envío a la misma la información devuelta por NTDETECT.COM .

    No arrancan escenarios y formas de evitarlos

    Hay otras razones por las que una máquina no arrancará . Uno de ellos es un sistema de registro dañado. En general, esto no va a dar el mismo mensaje de error. Sin embargo, una causa directa de archivos de inicio del sistema dañados es la falta de espacio en el disco duro principal . Así que es una buena idea no dejar espacio libre del disco duro cae por debajo del 25 por ciento. Otra razón podría ser el comienzo de la insuficiencia de los sectores físicos del disco duro , causando un fallo de los archivos de sistema necesarios para arrancar la unidad. Falta alguno de los archivos importantes necesarios para iniciar Windows es como tener una pieza faltante de un rompecabezas.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo subir el iSeries Fuente de usuario 
    ·¿Cómo puedo colocar mis fotos juntos en una fila 
    ·Cómo agregar elementos de inicio 
    ·Cómo cambiar el nombre de la carpeta Mi PC 
    ·Cómo eliminar archivos KB Desde un disco duro 
    ·Cómo corregir un malware en mi PC 
    ·Cómo saber si mi disco duro se ha comprimido en Window…
    ·Cómo eliminar y agregar a una lista de ignorados 
    ·Cómo enviar correo electrónico con DNN 
    ·Cómo hacer un Sun VirtualBox Sesión Pantalla completa…
      Artículos destacados
    ·Cómo acceder a Registro de Windows XP 
    ·Cómo activar el bloqueo de desplazamiento en un ordena…
    ·Cómo Relanzamiento Buscador 
    ·Cómo quitar las unidades asignadas 
    ·Cómo automount Nueva Ext3 Drive 
    ·¿Qué es searchindexer.exe en Windows XP 
    ·¿El Raid Soporte Vista 
    ·Cómo restaurar omisión del menú Inicio 
    ·Cómo Recuperar Páginas De Webmaster Tools 
    ·Cómo arreglar XP Icons 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com