| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    ¿Qué es el permiso Disco
    ¿ Mac disco permisos remontan a la evolución de Mac OS desde Unix . Otros sistemas operativos tienen funciones similares , pero sólo Mac se refiere a ella como " permisos del disco . " Permisos de disco funcionan como sistema de seguridad de un Mac para archivos . Imagen de un edificio de oficinas de alta seguridad , donde sólo los usuarios con tarjetas de acceso adecuadas y la identificación de fotos pueden tener acceso . Así es como funcionan los permisos del disco en tu Mac . Disco Permisos

    Si utiliza un ordenador Mac y ejecutar OS 9 o OS X, la posibilidad de que diferentes usuarios acceder a diferentes archivos de su equipo se llama " permisos del disco . " Cuando se tiene administrador acceso a nivel , que significa que tiene permisos de disco para todo, y se puede ver o modificar los archivos que desee. Sin embargo , si configura los usuarios por separado con permisos limitados en el mismo equipo, los usuarios sólo pueden acceder a los archivos para los que tenemos permisos habilitados.
    Cosas que pueden cambiar los permisos del disco

    además de los administradores , apagones repentinos o software malicioso también puede cambiar los permisos del disco sin su conocimiento - y, posiblemente, en contra de su voluntad. Si utiliza una computadora portátil y su batería se agota , o hay una fuerte tormenta afuera y su edificio pierde energía , de los permisos de disco pueden cambiar durante la subida de tensión repentina. Si un hacker se ha infiltrado en su ordenador directamente oa través de una pieza de software malicioso , eso también puede cambiar sus permisos del disco .
    Consideraciones

    Si su Mac con OS X comienza a comportarse de manera extraña , puede que tenga que utilizar la Utilidad de discos para reparar los permisos del disco . Puede acceder a la Utilidad de discos a través del Finder, donde se puede hacer clic en él para abrir o usar teclas de acceso rápido Shift + Cmd + U. Una vez allí, usted puede seleccionar el disco que desea escanear y después utilizar el botón de Primeros Auxilios para verificar o reparar permisos de disco según sea necesario. Si está ejecutando OS 9 , sólo tiene que seleccionar el disco adecuado , vaya a Archivo y seleccione "Fix OS 9 Permisos. " OsCommerce Advertencia

    La cantidad de tiempo necesario para reparar los permisos del disco varía basado en el tamaño de su disco es , al igual que la cantidad de datos que haya almacenado en él. Además, en algunos casos , reparar los permisos del disco por sí sola no será suficiente para resolver su problema. Si ese es el caso , la documentación Mac sugiere que haga una copia de seguridad del disco afectado, entonces borra por completo. Antes de llegar a este extremo , de vuelta hacia arriba en un par de lugares separados para una mayor protección de sus datos.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo acelerar la velocidad de descarga de Mac 
    ·Cómo convertir MOV a MP4 en un Mac 
    ·Cómo instalar Webcam Encore Into My Mac 
    ·Cómo deshabilitar el Centro de Notificaciones en Mount…
    ·Cómo eliminar una clave inalámbrica de OSX 
    ·Cómo crear enlaces simbólicos en SSH cPanel PERL 
    ·Cómo desinstalar Parallels 
    ·Cómo reiniciar un Mac G4 
    ·Cómo cargar Mac OS 10.4 en un iBook G4 no arranca 
    ·Cómo hacer una película con una cámara iSight 
      Artículos destacados
    ·Cómo iniciar sesión con estilo Windows clásico en Wi…
    ·Linux Compatibilidad periféricos 
    ·¿Cómo puedo cambiar mi fondo de escritorio en mi Acer…
    ·Cómo cambiar la sesión Contraseña en XP 
    ·Cómo filtrar Dial -Up ruido Línea Telefónica 
    ·Cómo instalar la tarjeta de memoria de Dell Dim 2400 
    ·Cómo utilizar el Editor de secuencias de comandos en u…
    ·Cómo instalar Windows XP desde el símbolo del sistema…
    ·Cómo reiniciar la PC a distancia 
    ·Cómo agregar una impresora compartida en Windows XP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com