| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    ¿Qué es una lista blanca en un Mac
    ? Una lista blanca en el Mac es una lista de direcciones de correo electrónico y dominios que el cliente de correo electrónico del sistema operativo considera seguro. La lista blanca juega un papel importante en la gestión del correo electrónico . Al aprender acerca de listas blancas , cómo trabajan con el cliente de correo electrónico del Mac y cómo crearlos , usted puede manejar su correo entrante de manera más proactiva y reducir la cantidad de spam que llega a su bandeja de entrada . Mac OS X Mail

    En Mac OS X , puede enviar y recibir correo electrónico con Mail, incorpora un cliente de correo. Con Mail, usted puede revisar su correo electrónico incluso cuando no esté conectado , así como organizar los mensajes en base al remitente y el destinatario. Al empezar Mail, será recibido por el Asistente de Configuración de correo, que le guiará a través del proceso de vinculación de correo a sus cuentas de correo electrónico basadas en servidor . Servicios de correo electrónico soportados incluyen Yahoo Mail, Gmail y Windows Live Mail .
    Spam

    Al igual que cualquier otro cliente de correo , Mail tiene medidas antispam integrados en la aplicación. Por ejemplo, al correo determina que un mensaje es spam , que será el color de marrón objeto del mensaje de esta manera se identifican. Mail también dispone de botones de "basura" que se puede pulsar para marcar mensajes como uno o el otro "No es Junk " y . Correo aprende de sus acciones. Si los mensajes que no son spam siguen siendo marcado como spam o filtrado , puede colocarlos en su lista blanca .
    La lista blanca

    La lista blanca es una lista de direcciones de correo electrónico o dominios enteros que aún deben considerarse como seguro por correo . Al agregar cualquiera de la lista blanca , correo no lo considerará como spam, incluso si su base de detección de spam lo ve como tal. La lista blanca es importante porque si se marca un mensaje accidentalmente como " basura", puede tratar el correo como spam mensajes similares a partir de entonces . Si recibe boletines de noticias de empresas que contengan anuncios, por ejemplo , es posible que desee agregar su dominio a su lista blanca.
    Agregar un dominio a una lista blanca

    Para agregar todo un dominio a su lista blanca , inicie correo y haga clic en " Preferencias". Haga clic en el " Reglamento" del panel en la parte derecha de la ventana de correo y haga clic en "Add Rule ". Escriba un nombre para la regla en el cuadro de descripción . Tenga en cuenta que el nombre debe ser único. Haga clic en el primer botón de abajo " Si alguna de las condiciones siguientes : " . " De" y escoja Haga clic en el segundo botón y seleccionar " termina con . " En el cuadro a la derecha de este botón , el tipo el nombre del dominio que desea filtrar . Por ejemplo , escriba " example.com ", sustituyendo "ejemplo" para el nombre de dominio real . Debajo de la " Realice la siguiente acción " entrada, seleccione " Mover el mensaje al buzón " para el primer botón y " Bandeja de entrada " para el segundo . Haga clic en " OK" para completar el proceso .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo configurar los ordenadores Mac y redes para que e…
    ·Cómo instalar Snow Leopard Dentro de Win 7 
    ·Cómo conectar un MacBook Pro a un ordenador portátil …
    ·Cómo tomar una instantánea de la pantalla de un Mac 
    ·¿Cómo saber la velocidad de la red WiFi en un Macbook…
    ·Cómo transferir un vídeo MiniDV a DVD en un Mac 
    ·Cómo invertir el color en un monitor de MacBook Pro 
    ·¿Cómo se usa CrossOver y ZeroPSX 
    ·Cómo copiar y pegar con arrastrar y soltar en un Mac 
    ·Cómo iniciar un disco de arranque de Mac OS 
      Artículos destacados
    ·Cómo Prime & Paint Ventanas de Madera 
    ·Cómo transferir archivos a un iPad con FTP 
    ·Cómo copiar el sistema operativo ( OS) en un DVD 
    ·Cómo utilizar su PC como un DVR 
    ·Cómo cambiar el correo entrante de sonido Microsoft 
    ·¿Cómo realizar un barrido de una unidad de disco duro…
    ·Cómo hacer iconos para Mac 
    ·Cómo conectar un micrófono auricular a un ordenador 
    ·Cómo hacer una Presentación de Fotos en un Mac 
    ·Cómo instalar Windows XP Cuando encierra 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com