| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Windows XP >> Content
    Requisitos de hardware básicos para instalar Windows XP
    Los requisitos de hardware para instalar y utilizar el sistema operativo Microsoft Windows XP pueden variar dependiendo de la configuración del sistema y los requisitos de los programas y las funciones que vaya a utilizar . A menos que sus requisitos informáticos son mínimos , el uso de Windows XP en un sistema que apenas cumple con los requisitos básicos de hardware puede ser lenta e insatisfactoria . Antes de instalar Windows XP, debe tener en cuenta los requisitos de hardware básicos para su instalación y funcionamiento . Unidad de procesamiento central
    Motherboard

    instalación de Windows XP requiere un procesador de 233- MHz o más rápido Pentium . Microsoft recomienda al menos un procesador de 300 MHz de la familia Intel Pentium /Celeron , AMD K6/Athlon/Duron o unos compatibles
    kits de actualización de CPU

    . Están disponibles para algunos sistemas viejos . Actualización de la placa base primera , sin embargo, puede producir mejores resultados, incluyendo un alza superior en velocidad. Si una actualización, seleccione una placa base que soporta el sistema de administración de energía ACPI y velocidades de 1 a 3 gigahertz. Si usted planea captura de la cámara de vídeo digital, Microsoft recomienda un procesador de 400 MHz o superior.
    Memoria
    Computer

    instalación de acceso aleatorio RAM Windows XP requiere al menos 64 MB de memoria RAM . Microsoft recomienda , sin embargo , un mínimo de 128 MB .

    Agregar memoria RAM a un equipo existente es la forma más fácil y menos costosa de hacerlo más rápido . Para obtener un rendimiento superior, instale la RAM máxima que su sistema informático puede utilizar. Si el equipo ya está utilizando la memoria RAM como máximo , tendrá que sustituir la placa base antes de aumentar su RAM. Con 1 GB de memoria RAM , los usuarios de Windows XP pueden utilizar las aplicaciones de software modernas , hacer su trabajo más rápido y ser más productivos.
    Almacenamiento
    Unidad de disco duro Disco duro < p> La instalación de Windows XP requiere un mínimo de 1,5 GB de espacio libre en el disco duro.

    Cada aplicación de software que desea instalar y usar requiere espacio adicional en el disco duro. Además , trabajar con fotografías y vídeos requiere un espacio considerable en disco duro para la edición y archivo.
    Unidades adicionales
    unidad de CD

    instalación de Windows XP requiere un CD- ROM con velocidad 12x mínimo o una unidad de DVD .
    Dispositivos de entrada
    teclado y

    instalación de Windows XP ratón requiere un teclado y un ratón ( u otro dispositivo señalador compatible). < br >
    vídeo y sonido

    requisitos básicos adicionales de monitores de ordenador para Windows XP es un adaptador de vídeo y monitor con super VGA ( 800 x 600 ) o de mayor resolución , un monitor con 16 - bits o más de profundidad de color , una tarjeta de sonido y altavoces o auriculares .

    Si su monitor es un monitor CRT de 17 pulgadas o una pantalla LCD de 15 pulgadas , usted probablemente querrá trabajar a una resolución de 1024 x 768 . Si usted tiene una pantalla CRT , pero la tarjeta de vídeo no funciona en una frecuencia de actualización de 72 Hz, es posible que vea el parpadeo. Si desea agregar una tarjeta de video más rápido y más potente, asegúrate de que tu placa base soporta la velocidad.
    Hardware adicional para Full XP Uso búsqueda Web

    cámara de Windows Aunque Windows instalación de XP no requiere hardware adicional, utilizando todas sus capacidades requiere un módem, adaptador de red, micrófono, cámara web, lector de DVD y memoria RAM de vídeo adicional . La conexión de esta hardware adicional puede requerir uno o más puertos USB adicionales .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo arreglar WGA en Windows XP 
    ·Cómo quitar un gestor de arranque de Windows XP 
    ·Cómo volver a formatear un disco duro nuevo en Windows…
    ·Cómo arreglar una parada lenta en Windows XP 
    ·Versión Flash Player 9 no funcionará en Windows XP SP…
    ·Opciones de energía para un sistema de 32 de Windows X…
    ·Cómo solucionar los mensajes de error en Windows XP il…
    ·Cómo deshabilitar Actualizaciones Automáticas de Wind…
    ·Cómo instalar Windows 7 y XP en el mismo equipo 
    ·Cómo proteger Windows XP 
      Artículos destacados
    ·Cómo instalar Windows 98 en un portátil sin Arrancar …
    ·Cómo copiar Impresoras de servidor a servidor 
    ·Cómo editar archivos NIB en Tigre 
    ·Cómo habilitar cookies en Windows XP 
    ·Cómo descargar y cargar Linux 
    ·Cómo proteger un servidor FTP para Mac 
    ·¿Qué es una lista blanca en un Mac 
    ·Cómo restaurar archivos borrados en Windows 98 
    ·Sobre Linux 
    ·Cómo averiguar mi Windows 7 CD clave 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com