| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> PC de la ayuda >> Content
    ¿Qué es el DEP en Mi PC
    ? Prevención de ejecución de datos ( DEP ) es una característica de seguridad adicional que se hizo disponible por primera vez en Windows XP Service Pack 2 . Es también en Windows Vista y Windows 7 . Se realiza un seguimiento de los programas abiertos para garantizar que se utilizan memoria correctamente. Si en lugar de ejecutar código en una forma tal que cause DEP , el programa se cierra . Datos

    DEP se activa automáticamente cuando se inicia el equipo . Su principal objetivo es evitar que el tipo de daño que se puede producir a partir de los virus y otros ataques . De forma predeterminada , DEP supervisa sólo los programas y servicios esenciales. Es posible aumentar la protección mediante el cambio de la configuración en el Panel de control . El hecho de DEP cierra un programa, no necesariamente significa que algo anda mal. DEP a veces tiene problemas de compatibilidad con un programa y cerrarlo innecesariamente .
    Seguridad

    Mantenga su sistema protegido con un programa antivirus de buena reputación para ayudar a diagnosticar problemas con DEP . Si el código malicioso se ejecuta en el sistema y DEP detecta que , muy probablemente lo hará su antivirus. Esto puede ayudar a determinar si existe una causa de preocupación. Si su antivirus está actualizado y no detecta nada, es probablemente seguro para volver a abrir el programa que se canceló. Si tiene que hacerlo, deje el DEP para ese programa para detectar errores en el futuro .
    Configuración

    Si un programa individual tiene problemas para correr con DEP , la mejor solución es descargar una actualización compatible con DEP del programa de la editorial. Si no hay una actualización que sea compatible con DEP , puede desactivar la protección DEP . Para realizar esta tarea , vaya a " Inicio", "Panel de control", "Sistema y Mantenimiento " y luego "Sistema". Haga clic en el vínculo " Configuración avanzada del sistema" en la parte izquierda de la pantalla. Es posible que se le solicite una contraseña de administrador en este momento . Haga clic en " Configuración" en "Performance " y vaya a la pestaña " Prevención de ejecución de datos " . Seleccione la opción " Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione . " Coloque una casilla de verificación al lado de cada programa que usted no quiere DEP para proteger y haga clic en " Aceptar". También puede agregar cualquier programa que no está en la lista mediante el botón " Add" .
    Problemas

    Es posible que los DEP para cerrar algo que es un elemento esencial parte de Windows , tales como " Explorer.exe " o " Svchost.ext . " Cuando esto sucede , es probable que un programa más pequeño , o extensión , es la verdadera causa . Una actualización del fabricante de software puede solucionar este problema. Además, si usted ve un mensaje que indica que el procesador " No es compatible con DEP basado en hardware, " eso no significa que no está protegido . Windows depender de DEP basado en software en este caso.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo ejecutar Rundll32.exe 
    ·¿Cómo entrar en modo seguro en una eMachines T -3302 
    ·Cómo instalar el Servicio PsShutdown 
    ·Cómo llegar a Propiedades del mouse en un ordenador po…
    ·Cómo crear un archivo autoexec.bat 
    ·Cómo identificar RDRAM 
    ·Cómo proporcionar apoyo de un Mobile 
    ·Cómo desactivar el modo de espera en Windows Vista 
    ·Cómo reiniciar completamente un ordenador 
    ·Cómo reemplazar Ntdll.dll 
      Artículos destacados
    ·Cómo quitar el Trojan Dropper Genérico 
    ·Razones de parches de Microsoft 
    ·Cómo quitar Fuentes subrayados desde el escritorio 
    ·Cómo activar el Bluetooth de Asus 
    ·Desventajas de los sistemas de información computariza…
    ·Cómo transferir Windows XP a otro ordenador portátil 
    ·Cómo recuperar Administradores en un equipo estándar 
    ·¿Por qué mi computadora no responda 
    ·Cómo instalar un disco de recuperación de Windows XP 
    ·Cómo abrir un archivo FLP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com