| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solución de problemas de PC >> Content
    Soluciones para Iexplore.exe errores de aplicación
    La aplicación iexplore.exe suele ser el archivo ejecutable que se abre el programa Internet Explorer y se encuentra en la mayoría de las PC . Algunos desarrolladores de virus se aprovechan de su prevalencia , nombrando sus virus " iexplore.exe" también. Hay varias posibles soluciones a los errores iexplore.exe que pueden requerir actualizaciones , eliminación de programas o modificar el registro de Windows . Problema de memoria

    Si intenta abrir iexplore.exe y el error aparece que la instrucción establece que " en '0 x7473c7d6 ' referencia a la memoria en '0 x00000122 ', esto se refiere a un conflicto de barras de herramientas instaladas. Usted puede han instalado accidentalmente varias barras de herramientas o un programa de software espía puede haber hecho esto para usted. para resolver el problema , se puede ir al panel de control de Opciones de Internet y eliminar manualmente las barras de herramientas . Otra solución es desinstalar el navegador y volver a instalarlo sin la barra de herramientas . Utilice el programa de spyware de su computadora para eliminar las barras de herramientas de software espía .
    Browser Helper Objects

    Cuando un error muy vaga aparece como " Iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ", que pueden ser el resultado de un Browser Helper Object ( BHO) . BHO trabajo con el registro de Windows para ayudarle a utilizar ciertos programas y si no pueden acceder al registro , el programa se cerrará. Ejemplos de BHO incluyen Morpheus, Wurld Comunidad de compras, compradores Puerto y muchos otros. la solución para este problema es desinstalar cada uno de estos programas de forma manual. hacer esto de ir a cada programa en el Explorador de Windows y haga doble clic en el programa de desinstalación . Usted puede tener que verificación Opciones de Internet del Panel de control para asegurarse de que han desinstalado completamente .

    accidentes al salir

    Hay algunos programas que harán que Iexplore.exe a bloquee al salir de la aplicación. Uno de estos programas es el Adobe PDF Ayuda vinculador add-on . Para resolver este problema , deshabilite el complemento , haga clic en " Herramientas ", " Manage Add -On " y haciendo clic en off " Adobe PDF Ayuda vinculador ». Otros complementos pueden causar problemas similares. Si el problema ocurre estrellarse y no tienes Adobe PDF Ayuda Linker, intenta deshabilitar los complementos de uno en uno hasta que el problema cesa. Esto delimitar cuál está causando el cuestión .
    múltiples aplicaciones en ejecución

    Si su ordenador está funcionando lento todo , usted debe comprobar el Administrador de tareas para múltiples copias de iexplore.exe se ejecutan al mismo tiempo. Presione Ctrl + Alt + Supr y haga doble clic en " Administrador de tareas ". Haga clic en la pestaña "Procesos " . Si se está ejecutando más de una copia de iexplore.exe , que tiene una infección de malware. Ejecute un antivirus y spyware comprobar para contener Un programa de limpieza del registro de edición. puede ser necesaria para asegurar que su equipo no es rápidamente volver a infectarse .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Frecuentes heladas y cuestiones USB 
    ·Cómo eliminar un programa que no se puede eliminar 
    ·Cómo diagnosticar un mal Capacitor 
    ·Mi PC no arranca con Windows XP 
    ·Cómo Clean My Registry Con una versión de prueba grat…
    ·Cómo reinstalar Juegos de la papelera de reciclaje sin…
    ·Cómo cambiar el protector de pantalla Resolución 
    ·Cómo quitar manualmente WinPro Antivirus 2007 spyware 
    ·Dell Inspiron 2200 Problemas de Alimentación 
    ·Cómo reiniciar una computadora portátil Gateway sin u…
      Artículos destacados
    ·Cómo restaurar un Compaq 5420US 
    ·¿Cómo reparar un ventilador de refrigeración para po…
    ·Cómo ejecutar un disco de recuperación desde DOS 
    ·Problemas Eliminar AVG 
    ·Cómo copiar una imagen JPG en un DVD 
    ·¿Cómo deshacerse de AVS4YOU 
    ·Cómo grabar en Nero 7 sin memoria Izquierda y Errores 
    ·Cómo interpretar los boletines de seguridad de Microso…
    ·Cómo saber si un ordenador portátil de baterías se c…
    ·¿Cómo puedo escalar llamada de Cisco Call Manager 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com