| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Criticar  
  • Los virus informáticos

  • Convertir archivos

  • Soporte para portátil

  • Solución de problemas del ordenador portátil

  • PC de la ayuda

  • Solución de problemas de PC

  • contraseñas

  • Solucionar problemas de errores de la computadora

  • Desinstalar , periféricos y software
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Criticar >> Solucionar problemas de errores de la computadora >> Content
    Una línea de error de tiempo de ejecución 109 Error de sintaxis
    Cuando un mensaje de error de ejecución aparece en su pantalla, usted sabe que algo no ha pasado la forma en que su sistema operativo espera que lo haga. Desafortunadamente , para la mayoría de los usuarios finales , el mensaje de error también podría ser escrito en griego o Klingon clásica. Estos mensajes han sido escritos por los programadores , los programadores familiarizados con el sistema operativo y sus necesidades, y no para el beneficio del usuario medio. Descifrar el significado de los mensajes individuales requiere un conocimiento básico del funcionamiento interno del código. Manejo
    sistemas operativos

    error y programas están diseñados para funcionar en un entorno específico . Un programa bien diseñado se ve para las variables ambientales y de los recursos disponibles a medida que se ejecutan las rutinas internas. Rutinas de tratamiento de errores están integradas en el programa. Cuando una parte del programa se encuentra con un problema , se pasa un mensaje al sistema operativo o , en el caso de un lenguaje interpretado como Java , JavaScript o básico , para el motor de tiempo de ejecución . El sistema operativo o el motor se evalúa el problema y genera un mensaje de error.
    Interpretación de Los Sims

    Muchos mensajes de error de mensajes son engañosas . Las versiones anteriores del sistema operativo Windows generan habitualmente una "Memoria insuficiente " mensaje de error cuando un usuario intenta abrir un programa . Aunque esto parece una declaración sencilla , que en realidad significa que el programa intentó abrir una dirección de memoria que estaba reservado y no se libera por una operación anterior o no pudo encontrar un archivo o dispositivo en el equipo. Esta ambigüedad en la información de error es tomado en cuenta por los programadores y técnicos y hace que las circunstancias en que el mensaje apareciera un factor importante en la interpretación de su significado.
    Sintaxis error cuando error de sintaxis

    es uno de los mensajes más sencillos de interpretar . Los lenguajes de programación , como las lenguas que se hablan , requieren ciertos elementos que existen antes de cualquier sentido puede ser de un comunicado. En el idioma Inglés , la sentencia debe tener un sujeto , un verbo y terminar con un punto o signo de interrogación . La mayoría de los lenguajes de programación requieren que cada declaración o frase de instrucción siguen la sintaxis de la lengua . Frenos y paréntesis deben coincidir , las variables deben ser definidas y sentencias deben terminar con el símbolo correspondiente. Cuando alguno de estos elementos falta , la sintaxis de la lengua se viola y se genera un mensaje de error.
    Números de línea

    "Error de línea de tiempo de ejecución 109 Error de sintaxis " en la la pantalla indica que el intérprete de código en el equipo encuentra un error de sintaxis en el código fuente del programa. La solución obvia es abrir el archivo de código fuente del programa en un editor de código y buscar un elemento faltante o código sin terminar en la línea 109 en el archivo de origen . Desafortunadamente , esto puede no ser la ubicación real del error . Una llave que falta, soporte , adaptador o declaración de variables se puede ubicar en cualquier parte del código. Sólo se genera el error cuando el sistema operativo o intérprete ya no pueden realizar ninguna operación con el código existente. Línea 109 es un buen lugar para empezar a buscar problemas , pero esto es sólo la línea en la ejecución del programa se detuvo. El error puede estar ubicado en cualquier lugar de las 108 líneas de código anteriores . Cada uno de ellos debe ser inspeccionado cuidadosamente la sintaxis del lenguaje adecuado. Una vez que se solucione el problema , el programa debe funcionar según lo previsto.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo eliminar mensajes de error Script 
    ·Cómo corregir un error de Windows Installer 1603 
    ·Cómo corregir un error de entrada /salida 
    ·Cómo corregir un error en tiempo de ejecución Visual …
    ·Cómo detener el C00002a Fatal System Error 
    ·Cómo descargar un error de depuración 
    ·Windows Vista Update código de error 80240016 
    ·Una línea de error de tiempo de ejecución 109 Error d…
    ·Cómo corregir un error grave del sistema en Windows XP…
    ·Error de aplicación en Windows Movie Maker 
      Artículos destacados
    ·Cómo quitar Msetup.exe 
    ·Cómo Eliminar el historial Online 
    ·Cómo arreglar un archivo DLL WAB 
    ·Cómo detener una IP específica en Windows Vista 
    ·. Cómo convertir Gi archivo en MP3 
    ·Cómo desinstalar el software en un Mac 
    ·Cómo convertir archivos de sonido MP3 Formato para jug…
    ·Qué es el archivo binkw32.dll 
    ·Cómo ocultar copias enviadas a una dirección de corre…
    ·Cómo convertir de Ardour a MP3 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com