| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Cómo comprobar un Radio Button Lista de Vb.net
    La mayoría de las aplicaciones de Windows utilizan botones de opción para permitir a los usuarios del formulario para seleccionar una de las varias opciones disponibles. Si bien puede haber unos pocos grupos de botones de radio en una forma particular , solamente un botón en cualquier grupo se puede seleccionar en cualquier momento. Al seleccionar cada botón de un grupo , todos los demás botones están automáticamente anula la selección . De Microsoft Visual Basic proporciona un método relativamente fácil de comprobar para ver qué botón está marcado , proporcionando a su usuario con acciones precisas sobre la base de su selección. Instrucciones
    1

    Inicie Visual Studio o Visual Basic Express, dependiendo de lo que haya instalado . Seleccione " Nuevo proyecto" en la página de inicio . Haga doble clic en " Aplicación de Windows Forms " para inicializar el entorno de desarrollo integrado ( IDE ) y crear un nuevo formulario en blanco .
    2

    Determinar las opciones que se le dará a su usuario para el grupo de botones de radio. Por ejemplo, si usted está presentando con una lista de frutas que pueda tener " Bananas ", " naranjas ", " pasas ", " manzanas " y " Kiwi " para las selecciones. Este ejemplo requiere cinco botones de opción en el grupo.
    3

    clic en cualquier parte del formulario en blanco y desplazar el cursor sobre el menú Herramientas de la izquierda. Si no se abre en unos pocos segundos haga clic en el formulario de nuevo y luego haga clic en el menú Herramientas para abrirlo. Haga clic en el "+ " en el menú de controles comunes para expandirlo.

    4 Haga doble clic en el elemento de menú RadioButton cinco veces para agregar cinco botones de opción en el formulario. Haga doble clic en la opción del menú del botón una vez y el elemento Label una vez para agregar un botón y una etiqueta de texto al formulario. Arrastre los botones de opción en un patrón de alineación vertical para una agrupación lógica visual .
    5

    Arrastre el Button1 y los controles Label1 a un lugar en la forma que se ve lógico y alivia cualquier hacinamiento en el formulario.
    6

    Haga clic en el primer botón del formulario para seleccionarlo. Haga clic en la ventana de propiedades de la parte inferior derecha de la pantalla y desplazarse a través de las propiedades del botón hasta que vea la propiedad " Name" . Para nuestro ejemplo , cambie el nombre a " Bananas_Button . " Desplácese por las propiedades hasta que encuentre la propiedad " Texto" y cambiarlo a " Bananas ".

    7 Repita el paso 6 para cada botón de radio, usando los nombres de la muestra indicados en el Paso 2 , que debería traducirse en una forma con cinco botones de radio , alineados verticalmente , con el texto " Bananas ", " naranjas ", " pasas ", " manzanas " y " Kiwi " al lado de cada botón , respectivamente.
    8

    Haga doble clic en el control Button1 en el formulario. Esto abrirá la ventana de código y coloque el cursor entre dos líneas de código generado. La primera es la línea de control de eventos para el procedimiento Sub clic en Button1 . La segunda es la línea Sub End, que indica el final del código de evento para el evento click Button1 . Añade tu botón de control de código entre las dos líneas de la siguiente manera :

    Private Sub Button1_Click ( remitente de ByVal como System.Object , ByVal e como System.EventArgs ) Handles


    Button1.Click

    ButtonFruitName Dim As String = ""

    Si Bananas_Button.Checked Entonces

    ButtonFruitName = " bananas "

    End If

    Si Oranges_Button.Checked Entonces

    ButtonFruitName = " naranjas "

    End If

    Si Raisins_Button.Checked Entonces

    ButtonFruitName = " pasas "

    End If

    Si Apples_Button.Checked Entonces

    ButtonFruitName = " blanco "

    End If

    Si Kiwi_Button.Checked Entonces

    ButtonFruitName = " kiwi "

    End If

    Label1.Text =" Ha seleccionado " y ButtonFruitName &" para la merienda . "

    End Sub

    Este código se compruebe que se ha seleccionado el botón frutas y mostrar un mensaje al usuario indicando su selección de fruta . Tenga en cuenta que a medida que cada botón se comprueba la propiedad " Checked " de los otros está marcada como "sin marcar ", por lo que no tiene que hacer la comprobación negativo en los botones.
    9

    Haga clic en el triángulo verde en la barra de menú para probar la aplicación. La función debug se abre el formulario en modo de depuración. Seleccione los diferentes botones para asegurarse de que aparece el mensaje adecuado y hacer correcciones en el código si hay inconsistencias .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo escribir una macro para imprimir en un clic del b…
    ·Cómo entrenar en Microsoft VB.Net 
    ·Cómo eliminar las cookies de una prueba QTP 
    ·Cómo abrir un URL través de un VBS 
    ·Cómo abrir una aplicación de Windows utilizando Visua…
    ·Cómo instalar Visual Basic 6 
    ·Cómo descifrar el código VBA en varias líneas 
    ·Cómo crear un control ActiveX en VB 
    ·Tutorial en VB.NET para DirectX 
    ·Cómo importar Binario a Xcode 
      Artículos destacados
    ·Cómo calcular la longitud de los números en PHP 
    ·Cómo importar otra clase en Java Usando jGRASP 
    ·Las diferencias entre los Enlaces y botones rollover 
    ·Cómo guardar una variable a una base de datos mediante…
    ·Cómo conectarse a Database Heliohost 
    ·Cómo programar en Python 
    ·Cómo llamar a una subrutina dentro de sí mismo en Vis…
    ·Cómo deshabilitar safe_mode htaccess de Apache 
    ·Cómo configurar Ant utilizar ReplaceRegExp 
    ·Cómo abrir JPanel en Java 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com